Caso 81870   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nextel06/08/13

Nextel ratas

Nextel
A pesar de que ya quedó cancelado el contrato, ante Profeco. Siguen molestando por teléfono. Ya les dije que me demanden, para que el Juez vea las inconsistecias de éste tipo de empresas, que las deja uno por ratas. Por que no cuidan a su clientela, argumentando que no se puede hacer, con tanta tecnología que hay y no se puede hacer. No se puede o no se quiere?

07/08/13
Nextel no tarda en quebrar si no es que ya está quebrado (no conozco mucho la situación de esta empresa). Te sugieron cambiar tu linea o hacer caso omiso de las llamdas ya que ellos NO dejarán de hacerlo. Nextel está usando las técnicas más sucias para hacerse de dinero. No te pueden hacer nada, no te pueden demandar, no te pueden quitar un sólo centavo. Así que mandalos a chin*** a su ma*** de la forma en que más prefieras.
12/08/13
FERCHU  11
uumm pues que jodidos los dos cancelando un contrato que alo mejor no pudo pagar pero eso si presumiendo en la calle con sus radio jaja
12/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo estoy seriamente pensando en cambiarme de Nextel a otra compania, me faltan como 8 meses de este contrato. Su servicio de datos es pésimo y el Motorola i867 es el peor teléfono inteligente del mercado.

Debe serlo, es malisimo.
28/08/13
apolocasanova133  11
Ten mucho cuidado cuando firmes algo con Nextel .
Son unas lacras , después no te los quitas de encima.
Que no te pueden hacer nada. Pero como joden.
Hdp.
02/09/13
rosamiauu  09
sugiero que si es tan molesto, solicites en tu compañia telefónica el cambio de número telefónico y tendrás paz y tranquilidad.