Caso 108329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel11/12/15

(55) 4999 84xx Nextel apesta

Nextel
Renové mi contrato con Nextel normal.

De este numero (55) 4999 84xx me llamaron un día después dándome la información del celular que me enviarán y me pedían mi número secreto para "cambiarme mi número reporte".

Por supuesto no se los dí porque me pareció raro el motivo aunque si te sorprenden en "tus 5 minutos de distracción" (como decimos en México) caes redondito.

Llamé a Nextel y me dijeron que ya tienen quejas de este tipo de extorsiones pero que no pueden dar con la persona que es porque no llaman de un número Nextel. Obvio, ningún mortal que cometa un delito dará su nombre verdadero y mucho menos llamará de un número de la misma compañía, necesitaría ser muy ingenuo.

Y ya saben, me explicaron lo que ya sabemos: Que con tu clave les estás dando permiso para hacer y deshacer con tu cuenta.

Mi consejo: No contesten las llamadas de este número (55) 4999 84xx de gente que dice ser de "Nextel". Yo ya no contesto ninguna llamada de empresa. Ni siquiera los oigo, les cuelgo. En este caso que los escuché y por coincidencia, llamo luego directo y veo si la llamada era cierta. Esta la contesté porque coincidía con mi renovación pero me queda clara una cosa: Se trata de trabajadores de Nextel que les pasan los datos de quienes renuevan. MUCHO OJO.