Caso 21256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel21/04/09

NEXTEL apesta!

Buenas tardes, NUNCA CONTRATEN Nextel! Desde el dia 16 de nov del 2008 he tratado de salirme de Nextel, tenia 4 radios y nunca me fu´pe posible cancelarlos, hacia todo lo que me decían (mantener en ceros la cuenta), es más ya ni los usaba para no pasarme de mi limite mensual, en fin, sus pretextos eran que no se podían comunicar conmigo, asi fué mes con mes, meter cartas de cancelación, todas las mañanas perdidas tratando de comunicarme con ellos y las facturas seguian llegando, el mes pasado (despues de 4 meses que pague los 4 radios que ya ni se usaban), se me ocurrio cancelar dos radios primero, y a la semana siguiente dos radios mas, lo que elllos no quieren es perder al cliente sea como sea, el día de ayer recibí una llamada que por fin se cancelaron dos radios, espero que para la prox semana me hablen para los otros dos, regalé $1,978.00 pesos durante 5 meses. NO LO CONTRATEN, es imposible salir. Nextel APESTA! y para aquellos que lo defienden, es la empresa con mas demandas en México.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

19/05/09
rodo_cuerna  / rodolfo ceja / 09
no he podido cancelarlo, me engañaron con una llamada que recibi de su parte, me decian que ya estaba cancelado y la semana pasada me llegó el edo de cuenta, fui a nextel y aceptaron su error, pero que aun asi tengo que pagar.
Mañana tengo cita con el abogado de la PROFECO, no voy a pagar algo que no uso y cancele desde diciembre.
20/05/09
rodo_cuerna  / rodolfo ceja / 09
hoy fui a la PROFECO, de verdad ni gasten tiempo hablando con los de NEXTEL, yo cancele hoy mi servicio gracias a la PROFECO, en ese mismo momento te dan una solución y la PROFECO tambien en ese momento habla a NEXTEL.
Saludos