Caso 24563   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel18/07/09

Nextel mentirosos y abusivos

Bueno, mi queja es en primer lugar porque esta compañia de Nextel es una porqueria, llevo ya casi un año con el servicio y lo que les puedo decir es que su señal de telefono es espantosa, se cortan las llamadas y se escuchan muy mal, el radio entra cuando quiere.

Mi queja principal es la siguiente: tengo contratado un seguro mensual en caso de robo, perdida o accidente a mi Nextel, así que el día 29 de mayo de este año, fui a las oficinas de Nextel en cuernavaca en acapantinzgo, a reclamar mi seguro ya que al estar en la azotea de una casa, se me resbalo mi Nextel y se dio en todita la maraca, asi que despues del turno que te hacen esperar un super biuen de tiempo, le explique a la ejecutiva que ademas se siente la princesa de monaco, lo que paso y que queria reclamar mi seguro, procedio a tomar el reporte y me dijo que me entregaria otro equipo, pero no nuevo, y lo mas increible y estupido, sin pila ni tapa porque segun su estupidez eston eran accesorios y tendria que comprarlos por separado, queeeeeeee tonteria, me estaa diciendo la muy estupida que me darian un equipo usado y aparte incompleto jajajaajajaja, QUE TONTERIA y por si fuera poco pagar 800 pesos de deducible, ya me urge que pase el tiempo obligatorio para cancelar este servicio con calidad 0 ya que te obligan a un año 8 meses y si quieres cancelar antes tienes que pagar todo ese tiempo contratado, NO CONTRATEN Nextel.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

19/07/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Aquí en Reynosa, también -como en otros lugares- la señal de Nextel no es la más buena que digamos. Cuando uno firma el contrato, sabe uno de antemano que es por 18 meses. El seguro, únicamente es por robo con violencia física o moral y ahi si te reemplazan el quipo totalmente nuevo, incluyendo accesorios y cargador, claro, pagando su correspondiente deducible. Yo soy cliente de Nextel desde hace hace 9 años y realmente he tenido cargos ajenos a mi persona y otros errores que si me los han corregido y reembolsado en su caso.
28/07/09
mariomtzc  / Mario Martinez / 09
a mi me se me perdio, obvio lo reporte como robado, me comentaban que solo se pondia hacer bueno el seguro si es robo con violencia... total, hice todo el tramite y reclame el seguro, igual tenia que pagar 800 pesos y me daban otro equipo igual, por cierto yo pague 1000 por ese aparato... ademas ya llevaba como 8 meses de contrato asi que 8 meses x 40 pesos de seguro= 320 + 800 deducible 1,100, y a mi me costo 1000, asi que decidi quitar el seguro, son unos ratas
31/07/09
sickmty  09
mariomtzc, que descaro al decirle rata a una empresa que le hiciste fraude. si se te perdio y lo reportaste como robado con violencia, eso es fraude y se paga con carcel.

el radio seguro te costo 1000 haciendo contrato, recuerdalo. y si te costo 1000 sin contrato, entonces el equipo es una baratija y no vale la pena traerlo asegurado.

nextel apesta, pero si le combinas gente sin escrupulos e igual de tranza, ahi estan los resultados.

@al de la queja original... hay cosas q se llaman contratos, antes de salir a presumir tu radio, LEELO, pq todo eso de del seguro ahi viene, si no lo lees y solo firmas, ya te amolaste.

es increible ser uno el de la culpa por no leer algo q firmas y luego querer hacerse el engañado.
03/08/09
arlaey  /  Jiménez / 09
ya he sabido de muchas personas que se quejan de NEXTEL y ya no quiero el equipo que me va a llegar (según. Me han hecho esperar más de 2 semanas y no llega nada lo peor es que los creo capaces de cobrarme el mes sin nisiquiera haberlo ocupado, no me gusta la idea, aparte de que me estan pidiendo un mes de deposito, yo no tengo deudas en ningun lado como para que con estos me endeude a lo tonto TENGAN CUIDADO!!!
03/08/09
arlaey  /  Jiménez / 09
26/09/09
shikitakate  09
ami si me lo dieron nuevo pero claro tube ke decir mentiras en ves de ke se me perdio dije ke me lo abian robado por ke asi es la unica forma de ke te cubra bien la aseguransa asi ke fui al mp y lebante mi dencia de robo y si en 3 dias me dieron mi aparato nuevo y pague 700 pesos pero asi funciona y si se les desconpone el aparato tambien digan mejor ke se perdio por ke te cobran igual ke si te dieran otro nuevo asi ke amentir