Caso 73446   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel16/12/12

Nextel, acoso telefónico

Nextel
Nextel o sus despachos de cobranza llaman a mi domicilio en promedio de 3 a 5 veces cada 15, 20, 25, 30 y 35 minutos al día! Incluso hasta los fines de semana (domingos) por un adeudo del cual yo ni siquiera soy responsable, las veces que he podido hablar con una persona se le ha explicado que la persona buscada no vive ahí, en la mayoría de los casos sólo se quedan callados o dejan una grabación con voz femenina altisonante (volumen excesivo) que verdaderamente molesta escucharla. Ellos se ocultan atrás de "números privados", "números No-Disponibles" o números que están enmascarados ya que al tratar de devolver la llamada hay una grabación que contesta diciendo que el número no existe o simplemente se corta la llamada.

Los de Nextel comienzan a llamar a partir de las 7:00 A.M. Y cesan las llamadas hasta las 11:00 de la noche. Por lo que sea esto ya se considera abuso y si no entonces ¿qué es? ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde o con quien presento una denuncia? Se puede decir que tienen secuestrada mi línea telefónica porque cada grabación dura más de un minuto o discuto con quien llama más de 5 minutos y yo no puedo recibir las llamadas de mis clientes. Se les debe poder cobrar este perjuicio!

Hago la aclaración que yo no le debo dinero a nadie y MENOS a Nextel. Esto ha venido sucediendo desde hace dos meses aproximadamente. Por favor les pido encarecidamente me orienten.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

16/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estan pasando con demasiada frecuencia las llamadas de este tipo, mira yo te recomendaria enviar un correo electronico o llamar directamente a Nextel, exigiendo te den solucion antes este acoso infundado y si no cesa procederas legalmente contra ellos (no es necesariamente cierto pero les metes un susto).

Te diria que solo utilizaras tu telefono para llamar pero como es un negocio estas perdiendo, podrias tambien solicitar cambio de linea con tu compañia. Saludos mantennos al tanto.
16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El cambio de número es un albur, los números son reciclados, y probablemente él nuevo número provenga de otro deudor.
15/11/13
triple h  13
actualmente te han dejado de llamar?