Caso 81616   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel30/07/13

Nextel Cuernavaca apestan

Nextel
En diciembre del 2012 renové mi contrato y tome una promoción de internet gratis por 1 año, y equipo que escogí es el Iron Rock, bueno salió bastante mal solo funcionaba el teléfono no servía el internet ni datos, después de tanto pérdida de tiempo me lo cambiaron, bueno en los meses de enero a marzo me estuvieron llamando que debía, claro me sorprendí porque no se debía mes a mes se pagaba el Nextel.

Entonces me di cuenta que me estaban cobrando el internet que tome de promoción por lo tanto no se debe pagar, fue a las oficinas de Nextel y me confirmaron que efectivamente no se debe nada y que hiciera caso omiso a las llamadas, bueno hasta el día de hoy me siguen llamando por lo mismo y pos si fuera poco no tengo servicio en mi equipo me lo suspendieron a partir del día 19 de julio del 2013.

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

31/07/13
valentino  09
NEXTEL apesta, no solo el de cuernavaca, si no todos los del pais !!..
cancela esa madre y busca una mejor opcion, yo eh tenido nextel, telcer, movi y iusacell, y de los cuatro me quede con iusacell.. es el menos malo.. solo hay que tener cuidado con sus promociones y leer bien las letras chiquitas, pero fuera de eso, funciona muuy bien y el internet es muy bueno..
31/07/13
rdm  13
una mas para nextel, definitivamente creo que estamos viendo el final de un monopolio