Caso 45062   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nextel07/12/10

Nextel Apestas

Que tal amigos por este medio les menciono lo siguiente para que no corran con la misma suerte.
Realice Renovación de contrato con Nextel y ya saben firmas hasta que te cansas, bueno al momento de hacer contrato etc, se me pide identificación oficial les menciono que solo porto mi licencia de conducir vigente y CLARO me la ACEPTARON.

Bueno después de sacar los equipos y llegar a la renovación 1 año aproximadamente, pase por un equipo de renovación ala sucursal que esta en cruz del sur, bueno pues después de hacer una hora de fila y al pasar con el personal altamente calificado de Nextel, este se percata que voy a dar mi licencia como identificación y me dice no acepto la licencia como identificacion oficial, como? después de un año de haber operado de esa manera con ellos, me dicen que NO? que onda ? pero si ya me estas cobrando el servicio de renta mensual por el equipo que no he recibido y me dices que no ?, pues como ? bueno por suerte en mi correo tengo copia de mi credencial IFE , que por cierto esta esta dada de baja por extravió ? y le sirvio a Nextel? pues siii , jajaja osea no aceptas una licencia de conducir vigente pero si una ife ,copia extraviada que onda con ustedes , dejen de hacernos perder el tiempo y gasolina con estas COSAS.
que pena por eso no crecemos pero en fin .
saludos desde guadalajara jalisco.

07/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso yo cargo siempre mi credencial del IFE. Haz lo mismo y dejarás de sufrir, nunca salgas de tu casa sin ella. Como irte a la guerra sin fusil hombre.

Sí, tan un poco delicados y son algo burocráticos, pero pues es renovación de contrato y ahí sí te quieren amarradito hasta el menjunje.
07/12/10
Gamuza  09
Varios altos jefes de nextel están en la cárcel por prestarse a malos manejos con los malandrines de algún cartel. Las identificaciones oficiales son varias, entre ellas la credencial de elector, el pasaporte, la cédula profesional. Hasta que te topes con un verdadero impedimento, entonces lo entenderás. Y los de nextel no aprenden. En fin.
08/12/10
Esos de Nextel apestan. Se ponen sus moños a la hora de renovar, siendo que les estás haciendo un favor de levantar un poco su servicio en decadencia. A mi tambien me robaron mi credencial para votar y encontré una copia en mi archivero. Saque muchas copias de mi copia y con esa he hecho todos los trámites. Vaya seguridad! Ahora que consiga la lista de las credenciales para votar de todo méxico, que... seré un semidios?
08/12/10
Pues el IFE es uno de tantos medios para identificarte pero tiene un gran inconveniente tiene los datos de tu domicilio y en estos tiempos es fácil que lo utilicen para extorsionar.