Caso 47828   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Nextel24/02/11

Nextel Fraude

Yo acabo de revisar mi reporte de buro de credito y me informan de una cuenta Nextel y que debo 11,000 pesos, cuando yo nunca solicite esto. me enviaron copia de la solicitud con mi firma falsificada y cotejada con la original segun ellos con otro domicilio que desconozco, ya levante acta en la delegacion benito juarez Pero cuidado con Nextel porque alguien de sus empleados esta firmando solicitudes falsas.
195330

valentino  09
y no solo con nextel pasa eso, son muchisimos los vendedores comisionistas que falsifican firmas o datos para cobrar su comision, y de paso, llevarse una lana, ya sea en compras o servicios.
te recomiendo no darles ni siquiera tu nombre a ese tipo de vendedores a menos que en realidad trates de sacar alguna tarjeta o contratar un servicio..
dom_zek  07
Por no dejar levantate en el MP una denuncia por fraude, con copia de esos documentos donde demuestras que no es tu firma.

Si los documentos tienen logos de nextel pues pon la denuncia en contra de nextel.

con eso te amparas por si te incrementan el monto de la deuda que te estan poniendo.

creo que el buro de credito puedes poner una aclaracion y donde pongas copia de tu identificacion oficial, ojo IFE y que se vea que no es la firma tuya, no se que documento presento nextel pero al no ser tu IFE o ser una copia adulterada por computadora facilmente se comprueba el fraude.

saludos.

saludos.
Que mala pasada !!!
Por favor manten actualizada tu queja para ver como continua este caso de suplantación de persona.
gdcsmdlv  / Joseph  / 11
Si hay mucha gente que falsifica para cobrar la comision.
Gamuza  09
Este tipo de fraudes va más allá del afán de cobrar comisiones. Hay que denunciar, mi tía ya lo hizo por una tarjeta de crédito que nunca solicitó y resulta que falsificaron su firma, pues es cliente y el comentario del mp es que estas situaciones han aumentado. Saludos y suerte.
30/03/11
voltron.r  10
amigo soy distribuidor nextel y te recomiendo una cosa, ve al centro de atencion a clientes y pide una digitalizacion de tu contrato, ya que lo tengas en la parte de arriba vienen los datos del vendedor, te recomiendo que ya que tengas los datos inicies las acciones penales que vayas a tomar, tambien en la digitalizacion vienen los datos del domicilio con los que se dio de alta el contrato, puede ser el domicilio del vendedor, ya que tengas el domicilio puedes verificarlo personalmente, si es un lote valdio o algo asi tomale una foto que te servira a la hora que de hagas cualquier accion, en nextel si inicias una queja inmediatamente contactan al vendedor para ver que fue lo que sucedio, si resulta que si hizo el fraude inmediatamente nextel toma acciones legales en contra del vendedor y lo queman con todos los distribuidores, mandan una carta con la foto del vendedor diciendo que nadie lo puede contratar.
te recomiendo que lo hagas inmediatamente por que si esta persona te pudo hacer la contratacion de un nextel es por que tiene una copia de tu credencial de elector y te puede hacer mas tramites de otras cosas y al rato vas a tener creditos en la coppel famsa, telcel y de mas lugares
19/06/13
amacerva  13
este caso si que apesta! estamos en un momento en el mundo en que somos datos, chips, códigos, claves. estamos a la deriva, en manos de simios vestidos de "ejecutivos". No tardes en realizar dos acciones legales, una contra Nextel y otra contra el vendedor. tienen que ir todos presooooooooooosss!!! $11.000?? WTF???!!!
08/01/16
Toriesferico  16
yo estoy solicitando un crédito para un auto el cual fue rechazado porque tengo una deuda, esto según buro de credito, averigue y se trata de lo mismo que la queja de rodris98, un contrato por 2 equipos los cuales no recibí y que no contrate, me enviaron a levantar una queja ante MP y que debo regresar con mi acta a atencion a clientes para que procedan a averiguar, nextel dice que yo debo y mi deuda empieza a crecer cada dia mas por un servicio que no contrate, lo curioso es que cuando fui al modulo de atencion a clientes, las personas que estaba formada delante y atrás de mi, ambas estaban en el lugar por un caso idéntico al de rodris98 y al mio, no sera que nextel at&t pretende presentar ante la bolsa de valores una cartera de clientes bastante amplia para que sus acciones suban de precio???? son unas ratas esa puta compañía.