Caso 21921   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel08/05/09

Nextel engaño y falsas promesas

Cuando pasas por 1 modulo tienen el telefono radio mas bonito y moderno por solo 550 pesos no te dicen que es mas iva y te regalan 300 minutos y de ley tienes que pagar 1 seguro de lo que le pase a tu radio cel.
Contrate 1 equipo Nextel primero y al mes volvi acontratar 1 para mi esposa

para resumir todo esto los radios se te convierten en los mas sencillos sin camara y los $550 pesos se te convierten en mas de $700 pesos el seguro forsoso si llegas a perder el radio cel.tienes que pagar mas de $700 los 300 minutos se convierten de cada equipo se te convierten en 150 min. si reclamas por telefono te dicen que vallas al modulo si vas al modulo te dicen que ellos tienen razon si les pides informacion no te la dan ni de las llamadas que segun hablas los 300 min. si vas ala profeco de ensenada se enojan porque los quieres poner a trabajar y te dicen que para que contratastes. todo esto te hace perder mucho tiempo en estar esperando y querer aclarar las cosas. a todas las partes que vas te quieren hacer sentir culpable siendo que ellos son los culpables,mentirosos,huevones y discriminatorios y si alguien me quiere aconsejar o quiere hacerme sentir culpable por que tiene 1 pariente,amigo o trabaja ahi no lo va a lograr solo termino mi contrato de 18 mesesotes que del cual ya me quedan 6 y nunca mas vuelvo a contratarlos por mentirosos,hipocritas,discriminatorios y apestosos.

20/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente es algo complicado esto de los contratos de Nextel. Supongo que tu mejor opcion es simplemente esperar a que se te termine el contrato. Suerte!