Caso 38972   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel05/07/10

Nextel, pésimo servicio

Buenas tardes: me da pena llegar a esta situacion pero con el trato que hemos recibido de parte de ustedes y de la EMPRESA que representan no me queda otra mas que decirles que si no me bonifican todo lo que nos han cobrado por servicios ofrecidos y no han cumplido asi como equipos que ofrecen y no sirven, asi como rentas elevadas que no nos bonifican, nada mas por que se sienten INVENCIBLES, con sus mugorsos contratos que nos hacen firmar cuando ofrecen sus servicios y que nada mas se dedican a timar a los consumidores, como es nuestro caso, y ademas que se les ha avisado que tenemos varios equipos para reponer los que no sirven

¡¡¡ ahh!!! pero eso si, nos cobran las rentas completas como si estuvieran dando el servicio que ofrecen cuando los venden, espero una respuesta inmediata o me vere en la penosa necesidad de demandar a su empresa ante las autoridades pertinentes puesto que ya me deben mucho dinero de bonificacion que jamas me han sido aplicadas ni retribuidas de las cuales han hecho oidos sordos de nuestras peticiones, les ha valido a sus empleados, lo unico que han hecho es demostra que no tienen espiritu de servicio menos calidad de servir, como lo deberian tener puesto que es una empresa que se dedica a eso.
P:D: No estoy pagando $500 al mes... ¡NO!! pago $60,000.00 mensuales, para recibir un buen trato y excelente servicio, desde que su Epresa inicio operaciones en Mexico fuimos unos de los primeros, y asi nos tratan?? creo que estan muy mal.
Seria bueno que uan pequeña porcion de lo que pagamos los usuarios por sus servicios fuera destinada para cursos de atencio al cliente con excelencia y calidad.

grande abuso  09
no debe de sentir lastima y menos pena por quienes no hacen su trabajo bien. usted tiene todo el derecho de exigir un servicio de calidad.

no importa si es 1 peso o 1 millon, el asunto esta en no LE estan dando su lugar como cliente, ya lo mensiono, usted deposito su confianza en ellos y no le estan cumpliendo.

los contratos son para reterner a los usuarios por tiempos ya determinados, pero tambien se estipula las obligaciones por parte del prestador de servicios. en caso de verse beneficiado proceda legalmente, solo asi estos monopolizadores de servicios pondran los pies en la tierra y valorizaran a las personas que hace que su empresa funcione y tenga vida..... SUS CLIENTES.
valentino  09
si pagas sesenta mil pesos de renta me imagino que debes de tener bastantes equipos no ??
no sera que alguno de tus empleados tienen manitas de estomago???
he visto gente que utiliza su tel para destapar cervezas y para rascarse la oreja con la antena...
y los "mugrosos" contratos casi nunca los leemos antes de firmar, pero cuando llega la hora de pagar hay si nos paramos de uñas...
personalmente e tenido el servicio de nextel poco mas de un año y jamas me han cobrado mas de lo que dice en mi contrato que tengo que pagar..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
y ora' este...
Snake12321  10
¿pagar 60,000.00 (Sesenta mil pesos) de telefono?, pues como le hacen
No entendí en sí el problema. Solo que pagan $60mil. Saludos
mmc101  / moises  / 07
Joven, espero que se haya desplayado y desahogado lo suficiente, porque hasta ahí va a quedar.
cegreal  08
Querido lector FGM, cabe aclarar que aquí no está NEXTEL, sólo somos consumidores como tu. Asi que mejor desarrolla tu queja y amenaza menos. Nosotros que culpa tenemos.
21/07/10
Joshy81  / Josue Najar / 08
Es de acuerdo con Snake12321 como paragar 60,000.00 pues ni que fueras empresario y si lo fueras no te quejarias, no existe plan de 60 mil y pues el sacar un plan es como sacar una tarjeta de credito, y como dice el dicho "Si no sabes usarlo, no lo uses y listo"