Caso 57096   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel20/10/11

Nextel, peor compañia telefónica

Nextel no promete lo que cumple. La informacion que proporcionan no es la correcta llegando a ser confusa. He tenido varios problemas con ellos. La primera una mesualidad que ya se habia pagado y como no se tenia sistema no le registraron.

La segunda pague con un cheque comentandome que entraba el mismo dia y fue hasta los 8 dias que metieron el cheque y por lo tanto fue se reboto. Despues tuve que pagar una tipo multa y quedaron en reconectarme el servicio al dia siguente y no fue asi porque se tenia que mandar el deposito por mail o fax (eso nunca me lo dijeron) de esa multa que porque no lo tenian en el sistema. Y esos ellos todo lo registran en e sistema. Yo no pude mandar el mail porque no estaba en mi ciudad de origen por lo tanto se los explique mil veces que no se la podia mandar porque no la tnia y que ademas eso no me lo habian dicho y que como era posible que no lo tuvieran registrado si lo hice el pago en un CAP. fue hasta los 20 dias que regrese a mi ciudad de origen cuando me reconectaron.Ademas que como su famoso sistema no lo actulizan me maracaban seguido para pagar cuando yo ya lo habia hecho. Ademas es un servicio caro, y el servicio a cliente es pesismo. Solo cuando vas a cancelar es cuando ya te tratan bien. Y ni que hablar de los equipos, tienen problemas de señal o se apagan solos. Estas compañias manejan estas tarifas altas y nos tratan tan mal porque realemente no tnemos el valor de quejarnos. Y si realmente quieren un numero local para su negocio ya hay otra opciones mejor que Nextel.

21/10/11
¿que empresa darÁ peor servicio de TELEFONIA?
Que mala pasada con estos tipos. sine embargo tampoco hay mucho para donde hacerse, sobre todo por la ventaja del uso del radio.

Hablando en porcentajes (Ya que es claro que Telcel tiene mas aparatos andando) ¿Que empresa de comunicación telefónica será la peor?.

Todas tienen serios problemas, de comunicación, administrativos, etc.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo tampoco prometo lo que cumplo. !!!

Interesante lo de los porcentajes, que así debería de darse los datos.

(SIN SER CIERTO)
Telcel tiene un millon de quejas, con sus 50 millones de lineas telefonicas ó sease 2 %

movistar tiene 500 mil quejas con sus 10 millones de lineas ó sease 5 %

en el mismo tenor péro... diferente ejemplo:

MEXICO, 50,000 muertos en tanto tiempo,,,, o sea 70 muertos por cada 100,000 habitantes

Uganda , 10,000 muertos en tanto tiempo,,,, o sea 110 muertos por cada 100,000 habitantes

Colombia, 15,000 muertos en tanto tiempo,,,, o sea 250 muertos por cada 100,000 habitantes

Es diferente cantidad, que cantidad/poblacion

debe de ser tomado con diferente optica.
SOLO PARA REFLEXIONAR
Datos dados en los noticieros
Muertos durante la existencia de la organización terrorista ETA en España = 879 (ETA acaba de desaparecer).

Muertos en lo que va del gobierno de FCH = 50,000 (y aun no acaba)