Caso 70109   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel12/09/12

Nextel, muy mala experiencia

Nextel
Despues de cancelar mi numero de radio Nextel,el dia 19 de julio 2012, hacer el pago del faltante, y quedarme SIN servicio desde el 4 de agosto 2012, el dia 27 de agosto me APARECE el cobro de DICHO mes en mi tarjeta, siendo qeu NO Tengo nada, solo un numero de cancelación y tiempo invertido entre grabadoras y "ejecutivos" (la mayoria INCAPACES) que no me han dado una solucion y por lo pronto el cobro ya esta hecho en mi tarjeta! mientras uno se ... amuela... no recomiendo la compaÑia, mucho menos el servicio, ya que su cobertura es muy mala (gdl y zona metropolitana) Ha sido una muy mala experiencia.

12/09/12
CANCELACIONES EN NEXTEL
¿No estaras hablando del mes que tienes que avisar con anticipación, que caiga en tu fecha de corte? (Adicional a que adivines el número que pensaba quien te atendió).

Creéme que si solo fue un mes adicional te fue bien, con la simple argucia de la primer pregunta que te hago te pueden traer mes tras mes. (Es decir que podrían seguir estos cobros a tu tarjeta)

Efectivamente cancelar Nextel es una muy mala pasada. SUPER-APESTAN en ese sentido.

No es por ser mala leche pero creo que no esta cancelado. Checa las quejas de Nextel por no poder cancelar y me entenderás.

Salu2.
13/09/12
erostrato_sartre  12
mmm bueno depende el cargo que te realizaron a la tarjeta fue por los servicios opcionales nada mas?????? o si fue la mensualidad total. si fue la mensualidad total comunícate a atención a clientes y pìde que te realicen una bonificacion una vez que ellos la hagan tendras que acudir a uno de sus centros de atencion por tu dinero y esto tarda aprox unos 20 dias saludos