Caso 78943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel14/05/13

Nextel incompetente servicio y atención al cliente

Nextel
Les comparto la historia de lo que se requiere para cancelar un contrato vencido con Nextel, es increíble que se tenga que llegar con uno de los directores de Nextel Mexico para obtener un trato justo de parte una empresa de "clase mundial" porque antes que el, no hubo nadie que me ayudara a resolver mi problema. Aún así después de 4 meses de solicitarlo sigo sin poder cancelar mi cuenta con Nextel...
Ténganlo en cuenta si su proveedor de servicios de comunicación es Nextel!

Los mantendré informados del desenlace dé la historia...

J.:

Agradezco mucho tu apoyo y Atención a mi situation y te pido una disculpa si en algún momento fuí demasiado directo en mis demandas y si mi forma de comunicárlas no fue la más amable posible pero espero entiendas mi gran molestia y desesperación al respecto.

Nuevamente muchas gracias.
Te mando un afectuoso abrazo.

Saludos.

On May 14, 2013, at 8:14 pm, "j.c.s." < j.c.@Nextel.com.mx> wrote:

Hola S.:

Espero te encuentres bien, apenas estoy viendo tu correo, el día de mañana le mando tu caso al área correspondiente para que nos ayude,

Te mando un abrazo,

Saludos,

J.C.S.
Nextel Fulfillment Director
Tel: +(52) 55 4115 38XX

Filiberto Gómez 4x-4x Edif. x Planta Baja

Fracc. Industrial

Tlalnepantla, Edo. Mex. 54030

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL “Este comunicado es para ser utilizado por el receptor y contiene información que puede ser privilegiada, confidencial, de propiedad intelectual y/o que contenga datos personales, de acuerdo con las leyes aplicables. Si usted no es el receptor interesado, por el presente se le notifica formalmente que cualquier uso, copia o distribución de este correo electrónico, en todo o en parte, está estrictamente prohibido. Por favor notifique al remitente regresándole este correo electrónico y bórrelo de su sistema. Este correo electrónico no constituye un consentimiento para el uso de la información del remitente, para propósitos directos de mercadotecnia o para transmisiones de información a terceros.”

De: S.N. [ mailto:s.g.n@gmail.com]
Enviado el: Martes, 14 de Mayo de 2013 04:32 p.m.
Para: j.c.s.; c. b., j. a.; atcdocumentos@Nextel.com.mx
Asunto: Fwd: RV: RV: Cancelación de cuenta

Estimado J.:

De acuerdo a la última llamada con el área de cancelaciones el día 7 de mayo se debía hacer la cancelación de mi contrato con Nextel (#reporte: 1310574421) que desde el día 15 de febrero se pidió cancelaran (# reporte: 133983032), sin embargo al hablar nuevamente al área de cancelaciones (después de otros 5 fallidos intentos) la llamada atendida por P.R. me comenta que no se pudo (nuevamente) hacer las cancelación de mi cuenta (# de reporte: 1311878565) y que tendré que esperar (nuevamente) hasta el 7 de junio, nueva fecha tentativa de cancelación de mi cuenta.

Pido tu apoyo y soporte para que la cancelación del contrato sea inmediata y evitar seguir cauzando tantas molestias.

Toda la historia de la cancelación de mi cuenta será publicada en redes sociales esperando que la gente sepa el tipo de servicio, atención al cliente y customer fulfillment que Nextel realmente ofrece con la esperanza de que Nextel tome la seriedad necesaria para atender mi casoy que otras personas sepan las dificultades que existen de tener una relación con Nextel.

Agradezco tu atención a la presente y quedo en espera de cualquier comentario.

Sinceramente

---------- Forwarded message ----------
From: s.n. < s.g.n@gmail.com>
Date: 2013/4/30
Subject: Re: RV: RV: Cancelación de cuenta
To: "c. b., j. a." < j.c@Nextel.com.mx>, j.c@Nextel.com.mx, atcdocumentos@Nextel.com.mx

Buen día J., J.:

El día 15 de febrero (hace 2 meses y 15 días hasta hoy) inicié mi trámite de cancelación de mi cuenta de Nextel por los motivos descritos en el correo adjunto, me comentaron que son necesarios 30 días hábiles para poder realizar la cancelación si no tengo adeudos en mi cuenta y hasta hoy no he recibido respuesta alguna de la cancelación de la cuenta.

He marcado a la línea de Nextel ( 018002009333) 8 veces, en 7 de ellas no me han podido transferir al área de cancelaciones porque todos los ejecutivos están ocupados, se corta la llamada o ya son más de las 6 de la tarde y no hay quién atienda la llamada. En la única llamada que me han podido comunicar, la llamada fué atendida por M.L. del área de cancelaciones me comentó que en el sistema no estaba reflejado mi pago del día 7 de febreropor lo que la cancelación de al cuenta se puso en espera y después nadie le dió seguimiento. La cuenta será cancelada el próximo 7 de mayo, casi 3 meses después de la solicitud, 3 facturas cobradas después y deja un sabor amargo de boca y una mala imagen de la compañia por todo el costo en tiempo y dinero que se tiene que invertir para una cancelación y dificulta reconsiderar volver a considerar a Nextel como proveedora de servicios de comunicación.

Creo conveniente una auto evaluación y un plan de acción para la mejorar el tiempo de respuesta del área de cancelaciones adicional al plan que deban hacer para mejorar los equipos ofrecidos (que no sean solo Motorola!), mejora en el servicio de datos y cobertura (con la red Evolution han hecho un gran avance en el servicio de datos ofrecido por Nextel), los plazos forzosos y precios ofrecidos para que yo pueda reconsiderar, al igual que muchos otros usuarios, el volver a contratar a Nextel como proveedor de servicios de comunicación.

Agradezco su atención a la presente y quedo a sus órdenes para cualquier comentario.

Sinceramente.

S.G.N.

Si no puedes ver correctamente este correo, haz clic aquí.

Estimado(a): S.A.G.N.
Cuenta: 1.22232670

Sabemos que actualmente está en trámite tu solicitud de cancelación con número de folio 133983032, la cual te confirmamos que está en proceso; asimismo cualquier facturación posterior a la fecha de acuerdo de cancelación o un cargo no reconocido por éste trámite, será bonificado.

Sin embargo, para nosotros tu eres lo más importante es por ello que hemos generado una oferta para clientes selectos como tú; porque queremos seguir contando con el privilegio de atenderte y que goces de los grandes beneficios que Nextel tiene para ofrecerte.

Agradecemos tu confianza y te invitamos a reconsiderar tu solicitud de cancelación, ya que por ser un cliente distinguido te presentamos exclusivas ofertas para que puedas disfrutar de la nueva red Nextel Evolution, la más rápida en Internet y voz, al ser la única que integra telefonía, datos de alta velocidad y servicios de radio.

Si estás interesado en aceptar cualquiera de estas extraordinarias ofertas comunícate al 01800 200 9311 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 hrs. antes del 17 de abril. De lo contrario no es necesario que marques, ya que tu proceso de cancelación esta en trámite.

No te desconectes; considéranos nuevamente como tu opción en comunicación al adquirir tus nuevos planes con equipos sin costo y dos meses de renta gratis.**

Cámbiate antes del 17 de abril

* Verifique las características del plan en: Nextel.com.mx/planes+tarifarios
** Aplican términos y condiciones.

La cantidad de GB sin costo depende del plan y equipo contratados y aplican únicamente por el primer plazo mínimo de contratación. Los GB gratis sustituyen a los incluidos en el plan contratado.
Consulta las ciudades con cobertura de Red Evolution en: www.Nextel.com.mx. Todos los precios incluyen IVA y aplican para ciudades con IVA del 16% y 11%.

Motorola y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Cualquier otra marca de productos o servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. (c)Motorola Trademark Holdings, LLC 2013.

AVISO DE PRIVACIDAD
Los datos personales que sean recopilados por Nextel y sus empresas afiliadas y subsidiarias, así como por terceros con los que Nextel, celebre o vaya a celebrar relación contractual, serán incorporados, protegidos y tratados, con fundamento en las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; sólo para brindar los productos y servicios solicitados y para informar de nuevos productos. Así mismo, Nextel se compromete a resguardar su información personal con los más altos índices de seguridad legal, tecnológica y administrativa. Así como, a no vender, alquilar, compartir o divulgar su información personal a terceros con fines ilícitos o contrarios a los de su titular. En caso de que desee ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (“ARCO”), puede contactarnos en nuestra página www.Nextel.com.mx, Comunicaciones Nextel de México, S.A. de C.V., Paseo de los Tamarindos No. XX, Piso 2X, Col. Bosques de las Lomas, Deleg. Cuajimalpa. México, D.F., C.P. 05120

2013/2/15 c. b., j. a. < j.c.@Nextel.com.mx>

Estimado Cliente, Sr. S. A. G. N.

Agradecemos su correo; El trámite de cancelación ha iniciado el día de hoy asignado al área correspondiente de cancelaciones. Solo es necesario que mantenga su cuenta completamente en ceros, para que se pueda complementar el trámite ya que al presentar saldo vencido en cuenta, la cancelación se revierte. Y será necesario iniciar el trámite otra vez.

Cualquier duda o aclaración así como conocer folio de cancelación es necesario llamar desde su Nextel al *611 o al 01 800 200 93 33 o al 10 18 33 xx desde un teléfono convencional con su clave de master pin para la atención de un ejecutivo.

Ponemos a su disposición nuestro correo electrónico atcdocumentos@Nextel.com.mx para el reenvío y recepción de su documento, confirmación, cualquier duda, seguimiento o aclaración de solicitudes o reporte.

Gracias.

México DF 02310
www.Nextel.com.mx

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el MEDIO AMBIENTE

De: S.N. [mailto: s.g.n.@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 14 de Febrero de 2013 07:39 p.m.
Para: Call Center (atc)
CC: C.B., J.A.
Asunto: Fwd: RV: Cancelación de cuenta

Buena noche:

Podrían ayudarme con la cancelación de la cuenta?

Anexo documentos solicitados.

Date: 2013/2/10
Subject: RV: Cancelación de cuenta
To: s.g.n.@gmail.com

Estimado Sr. S.A.G.N.

Hemos recibido su mail; sin embargo, le pedimos nos reenvíe su solicitud por medio de una carta firmada de propia mano por el titular de la cuenta con fecha actualizada, es importante mencionarle que la carta debe de tener las siguientes características:

Dirigida a Comunicaciones Nextel de México S A de C V
Fecha actualizada.
Indicar motivo de cancelación.
Indica radio o radios a cancelar.
Firma de propia mano por titular de la cuenta.
Indicar dos números para contactarla.

E identificación oficial vigente con fotografía.

**Es importante se este por enterado que el tramite de cancelación tiene un tiempo de respuesta de 30 días naturales de acuerdo a las cláusulas 6.Vigencia y 7.1.1 de contrato.

Para poder procesar la solicitud de cancelación se debe de tener saldo al corriente y que los equipo hayan terminado su plazo forzoso o bien con un periodo previo de 30 días naturales a la fecha de término del plazo forzoso.

Ponemos a su disposición nuestro correo electrónico atcdocumentos@Nextel.com.mx para el reenvío y recepción de su documento, confirmación, seguimiento o aclaración de solicitudes o reporte.

Gracias.

México DF 02310

www.Nextel.com.mx

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el MEDIO AMBIENTE

De: S.N. [mailto: s.g.n@gmail.com]
Enviado el: Sábado, 09 de Febrero de 2013 08:49 a.m.
Para: Call Center (atc)
Asunto: Cancelación de cuenta

Buenos días:

El motivo deel presente correo es para solicitar la cancelación de la cuenta no: 1.xxxxxxxxxx
ID: xx*xxxxxx*x
Tel: xxxxxxxxxx
Master Pin: xxxxx

A nombre de S.A.G.N.

El motivo de la cancelación es la gran insatisfacción del servicio proporcionado, el pésimo servicio de datos y el incompetente equipo que me propocionaron.

Adjunto una copia de mi credencial de elector.

Sin mas por el momento, quedo a sus ordenes para cualquier comentario.

Saludos.

Ing. S.G.N.