Caso 85263   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel21/11/13

NEXTEL Pesimo servicio rateron en proceso de cancelaciones

Nextel
Cancele mi servicio de Nextel informándome que la factura de Noviembre iba a llegar "0", el pago era automático a mi tarjeta, y de repente me llaman para decirme que les debo la ultima factura, el caso es que se cobraron esa factura de mi tarjeta que así es como lo debían de hacer hecho por autorizar el cargo automático, pero no esta cancelado el servicio, no existe la cancelación me reactivaron el servicio por ellos, esto es un robo ya que no respetaron la cancelación que se realizo y aun no esta cancelado el servicio que para ellos no existe numero de cancelación y tengo que sacar otro nuevo y seguir pagando hasta que llegue en 0 la factura y la historia se repite....

esto es igual a otros masajes aquí publicados. que pésimo servicio de Nextel es un robo a los usuarios que creyeron en él (bueno antes de contratar el servicio porque después te das cuenta que no sirve), son unos rateros literal; y a ellos quien los revisa que sus formas con los clientes sean las correctas, sigue esta queja en PROFECO. gracias

22/11/13
Que mala onda que te hayan echo el cargo arbitrariamente! Corre a cancelar tu tarjeta y mandalos a chin*ar a su ma*re. Así te la van a aplicar cada que se les antoje ya que esa es su táctica de manterner a los clientes, NO respetandoles las cancelaciones y ofreciéndote promociones. Rapido cancela tu tarjeta antes de que te cobren otro mes.
22/11/13
Vane.com  13
Sabes yo tuve una situación similar con la cancelación de mi servicio Nextel, en el teléfono de atención a clientes no me solucionaban nada, sin embargo me acerque a ellos por medio del Facebook, donde tienen un apartado solo para cancelaciones, deje una breve explicación de mi caso y mis datos de contacto, y como a las dos horas me llamaron, explique todo de nuevo, y la verdad que la ejecutiva que en atendió me ayudo mucho, reviso mi caso y estuvo en contacto conmigo.

Al día de hoy ya tengo mi estado de cuenta en ceros, el cual esta persona se encargó de enviármelo a mi correo, y ya tramite mi carta finiquito, ya no pague nada, espero te sirva, saludos.