Caso 112174   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel11/04/16

Nextel apestan

Nextel
Quiero comentarles un problema que me hice por tener un servicio con la empresa Nextel, en un principio teniamos tres aparatos a un solo nombre cuando si eran de verdadera utilidad estos aparatos. posteriormente cuando se termino el contrato dimos de baja dos de ellos, y me quede con un solo aparato que estaba ya en condiciones deplorables y sin funcionar adecuadamente, al ir y decirles que el aparato no funcionaba bien y que queriamos hacer un nuevo contrato me prometieron un aparato nuevo al realizar el contrato que se me iba a entregar en los siguientes tres dias, lo cual nunca sucedio.

Se llego el mes y no tenia el aparato y ya me estaban cobrando el pago del mes, les comente que como me cobraban si no tenia el servicio ni el aparato que me habian prometido, me dijeron que tenia que pagar el mes para poder darme el aparato telefonico por lo cual yo me opuse a pagar el mes vencido y les decia que si tenia una sola llamada recibida o realizada, lo pagaba, pero me dijeron que tenia que pagar y no tenia otra opcion. me nege a pagar y en estos 6 meses he tenido amenazas de los despachos de abogadetes todos los dias.

Cabe señalar que en el tercer mes me hicieron una oferta de que pagara la mitad de la deuda que iba creciendo y que ahi quedaba saldado y terminado el contrato. yo por terminar con las molestas llamadas pague , pero es dia que las llamadas vuelven a estar molestando dia con dia. ya no se que hacer pues las amenazas cada vez suben mas de tono, ya estoy pensando en armarme y esperar que cumplan su amenaza de venir a mi casa. me han vuelto a hacer la misma oferta de pagar la mitad y que me dejan de molestar pero ya la verdad ya me canse. alguien me puede orientar ??

gracias

19/05/16
ladebuenamemora  16
debes de acudir a profeco y platicarles tu caso. lleva tu contrato y todo lo que tengas para comprobar que ya pagaste y exige que te ayuden a limpiar tu buro de credito, tambien solicita que paguen los daños que te han causado, animo la profeco si trabaja
25/08/16
roberto valentino me  / El Avenger De Nuevo Leon / 16
Estimada amiga Guadalupe, es una pena tu caso a veces por desconocimiento nos pasan este tipo de cosas, los que te llaman no son Abogados, ciertamente los contratan con que tengan la preparatoria trunca, te sugiero cambies tu teléfono y pagues tu deuda completa en caso de que quieras tener un buen estatus en buro de crédito, de lo contrario exige tu carta finiquito con la quita que te hicieron, eso es tu único respaldo legal, ojo si pagaste con quita no estarás exenta a créditos de algunas instituciones financieras, y si siguen molestando puedes ir a CONDUSEF.