Caso 58732   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel29/11/11

Nextel, dolor de cabeza

El primer error que cometimos mi esposo y yo fue contratar Nextel, al principio muy contentos te venden la idea de tener radio ilimitado y ademas numero frecuentes con llamadas ilimitadas.

Primer queja
Al principio todo estaba perfecto mi esposo y yo nos comunicabamos por radio sin problema pero todo fue que intentara marcarle por telefono cuando empezo el problema ya que no podia comunicarme por telefono ni con ningun Nextel con numero de Cadereyta NL, hable para reportar la falla y no nos resolvian nada pasaron los 2 primeros meses sin respuesta en cuanto se acercaba la fecha de pago mi esposo muy molesto se comunico al 611 para que nos resolvieran el problema despues de 40 minutos de discutir con diferentes personas del call center amenazando cancelar al dia siguiente magicamente se arreglo el problema que segun ellos no tenian tiempo de respuesta.

Segunda queja
Nos habla una chica de cobranza que por la misma queja habiamos amenazado no pagar hasta que nos dieran solucion comentandonos que no nos preocuparamos que realizaramos el pago que la bonificacion quedaba reflejada en la siguiente factura cosa que no paso y cuando hable para comentar que no habia dicha bonificacion la chica de call center me dijo q no habia ni habria dicha bonificacion ya que no tenian ningun reporte que la justificara

Tercera queja
Te venden un plan en el cual puedes contratar numero frecuentes y lo puedes hacer directamente hablando al 611 sin necesidad de hablar con un ejecutivo por sistema lo puedes realizar, por lo cual lo hicimos asi pero cual va siendo nuestra sorpresa que no que las llamadas entre nosotros nos generaban costo me volvi a comunicar al call center y el "ejecutivo" me comento que yo no tenia dado de alta ningun numero frecuente q la manera como yo lo habia echo era incorrecta y yo muy molesta le comentaba que si tu marcas al *611 te da la opcion de darlos de alta por sistema despues te los confirma y te da un numero de reporte, al final decidi no seguir discutiendo y acudi a un CAP y me tope con gente peor la cual no capacitan en lo mas minimo la chica que me atendio no sabia ni interpretar mi detalle de llamadas al final su conclusion literalmente fue " si señora yo tambien di mis numero frecuentes de alta por sistema y nunca tuve problemas tal vez pues en su caso hubo un error del sistema y no se registraron lo numeros pero no podemos hacer nada" despues me volteo literalmente el monitor de su pantalla y me indico que ya no habria problema que los numeros ya estaban registrados como frecuentes.

Cuarta queja
Despues de irme del CAP mas desilusionada y con la certeza que habia firmado mi sentencia de muerte al contratar con esta gente de Nextel me volvi a comunicar al *611 para corroborar que los numero estuvieran registrados ya que al dia siguiente mi esposo salia de viaje y me comentaron que si que ya no habria problemas pero cual va siendo mi sorpresa que de nuevo me estan cobrando las llamadas y cuando hable para quejarme me dijeron que no tenia numeros dados de alta. al final estoy harta tengo 5 meses con ellos y ha sido queja tras queja con Nextel he decido no pagar hasta que me den una solucion a mi problema y cumplan con lo que prometen al contratar, espero les sirva mi experiencia y piensen muy bien antes de firmar un contrato con esta gente que no le importa las quejas de los clientes para ellos solo ellos tienen la razon y los clientes nos tenemos que fregar y pagar.

30/11/11
Javim  11
Muy mala tu experiencia puesto que contratas un servicio y no te lo respetan ó cumplen al 100%, pero sí te atrasas unos días ya te están cobrando, mi experiencia con Nextel fué regular, siempre fuí cliente cumplido y cuando ya no necesitaba el servicio de verdad fué un rollo cancelarlo, afortunadamente ya no firmo nada a plazos forzosos.
01/12/11
Pues que mal esta ese nulo servicio de telefonia, yo lo ocupo solo en radio y nunca he tenido algun problema ni con fallas ni con cobros extras, que bueno que pedi restringieran el uso de telefono.