Caso 63315   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel14/03/12

Nextel una mier...

Nextel
Mi queja es contra Nextel, durante mucho tiempo batalle, mucho para que me mandaran los estados de cuenta, entre otras cosas.

Las facturas no me llegan correcatas ademas de ninguna otra forma, pues dicen que los datos estan bien con lo que se presento... ya he llevado miles de veces, el acta contitutiva, y no sale la factura a nombre de la empresa, resulta que como el que vacia los datos a la computadora de Nextel se equivoco no he podi arreglar esto y...ya van mas de 36 meses.
y me quitan el servicio y vuelven a cobrar, contrataron un despacho abogados rateros como lo son todos ademas de cobranza y me dicen que me van a embargar, la deuda es de $19,782.50 pesos en la actualidad, seria posible?? sin el servicio, con costos de consumo de mensajes,no existentes. ademas de un contrato que caduco el pasado 30 de mayo del 2009.
ademas de llegar a un acuerdo con ellos me dijeron que iban a domicilio y un costo de $1,500.00 para los abogansters ha cobrarse por lo que me informaron y que pueden tomar cualquier cosa para cobrarse. gracias a la Justicia del Poder Judicial que me indica que tenemos que llevar un proceso(no iniciado) y que de todos modos tengo que contratar los servicio de un abogado....gracias al nuestro patrono carlos slim que ha hecho tantos beneficios a mexico, dejando sin hogares mas y mas personas... aunque dudo que el gobierno haga algo los invito a no utilizar Nextel haber de que comen tantos malandrines sea el mismo, ¿esto es cierto?.si dejamos de pagar los mpuestos nos atenderan??

14/03/12
Farrel  12
ami mama le paso algo paresido ella contrato 2 equipos y pues todo iba bien iban pagando bien y todo hasta que un mes no lo cortaron y ya abia pasado musho tiempo y se nos hizo raro pero asi lo dejo ella y pasaron los meses y todo normal hasta qe dspues llego una factura de 9000 y able para preguntar que abia pasado y me dicen que fue de ese mes pero le dije que porqe tanto y me dijo nadamas que eran intereses, les dije que la culpa era de ellos por no aberlo cortado atiempo pues se supone que es control plus y ala fecha le llegan diske promociones qe de 12000 va pagar 3000 tu cres pero no nos an disho nada de eso de embargar ni nada y eso fue desde el 2010
slds :)