Caso 39042   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nextel06/07/10

Ayuda por quita en Nextel

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Necesito ayuda! Estoy tramitando un credito hipotecario en santander del cual no e obtenido respuesta y ya son casi dos semanas ni para decirme si o no, el caso es que al sacar mi reporte de especial en buro aparecian todos mis creditos en orden y bien con calificacion 1, pero me aparecio una quita que hice con Nextel por 3,000.00 del año pasado del lo cual ni enterada estaba que afectaban tanto, de haberlo sabido hubiese liquidado eran 5000 liquide con 2000 y me aparece esto... alguien me puede aconsejar que hacer ya e oido muchas opiniones y ya no se que hacer si pagar subir la carta finiquito que me dieron pero en la cual aparece la bonificacion de 3000 o liquidar y subir el recibo de pago, ode igual manera me afectara. O si alguien em puede decir que hacer para que me puedan otorgar un credito hipotecario o si nunca me lo daran????? o con que banco ir o no se algo que me oriente... por favor!

teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Puedes hacer muy poco:

1. Seguir solicitando creditos pequeños y cubriendolos a tiempo para que tu historial mejore.
2. Solicitar al buro que pongan una nota aclaratoria en ese credito cerrado. Piensa algun mensaje que te vayan a aceptar y que te sirva.
3. Esperar 7 años para que la historia se desplaze y no siga apareciendo.
deseperada  /  bojorquez / 10
porke nadie me respondeeee!!!???
deseperada  /  bojorquez / 10
osea ke asi nadie me otorgara un credito hipotecaro?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No puedes con paguitos chiquirringos de Nextel y luego quieres uno hipotecario. Ya ves, por andar con las quitas, lo barato te salió muy caro. Viva México endrogado.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues ya puedes decirle a tus familiares y amigos y a todos los que conozcas que paguen lo que deben en tiempo y forma, porque sino apareceran el el buro de credito y cuando REALMENTE NECESITEN prestamos no se los van a otorgar.

en cuanto a que nadie te responde todos los mensajes son leidos antes de su publicacion por personal de la pagina antes de publicarlos.
chacarron  10
el problema tuyo es que usas el credito y no sabes usarlo , me refiero que cuando se usa algo se debe saber usar como un coche o una licuadora , no le meterias la mano estando encendida, bueno el credito es igual , una quita es un perdon de dinero que te ofrecieron en un momento en que DEJASTE DE PAGAR por lo tanto claro que mancha tu historial crediticio , eso quiere decir que el banco pensara mucho en darte el credito para tu casa, pensando en que te comportaras igual , y tendran que otorgarte una quita , crees que a cualquiera le convienes? si te presto 100 y de plano como no me pagas te pido solo la mitad o sea 50 , bueno ya recupere la mitad , pero crees que te prestaria un centavo otra vez??? NUNCA , bueno pues enterate que quita = a mala paga y digo mala porque pagaste pero mala paga asi que como financiero te digo que esta un 98 % de probabilidades que te nieguen ese y otros creditos mas , en los proximos 7 años .
Que te pensabas? debo 5000 , pago 2000 ya me los fregue pues ahi estan las consecuencias , suerte para la proxima.
chacarron  10
Por cierto ni aunque pagues te salvas , despues del niño ahogado ya no puede revivir.
mmc101  / moises  / 07
Bizcochito desesperado:
Cómo bien dice Jesús, hay muy poco que hacer.
Queda a discreción de los bancos el darte crédito cuando pagaste con descuento o quita por ahí. Pues ve a otro banco a ver si pega, o mete tu nota aclaratoria al buró, o habla a Nextel y diles que si les das sus 3 varos te ponen "palomita"...
Suerte
valentino  09
no creo que no supieras que le debias a nextel, si cuando debes se la pasan chingand· x telefono para que les pagues...
deseperada  /  bojorquez / 10
pues gracias a todos por sus respuestas, que me asustaron mucho pero gracias a Dios y a no se quien me dieron credito en scotiabank inverlat por 680,000.00, y a lo que respondes que no me crees ke no sabia que debia en nextel es la realidad mi equipo lo traspase por ke ya no lo necesitaba y dejaron de pagarlo y NO nunca me llamaron...pero de todas formas gracias aki estare para mi proxima duda suerte a todos!!!
chacarron  10
Pues no pimpollo , no creo que el banco te preste para tu casa.
09/07/10
deseperada  /  bojorquez / 10
jajaja oie chacarron yo creo que necesitas una limpia porke traes una vibraaaa!!! pero bueno estoi curada contra eso besos!!!
03/09/10
strocks  10
deseperada si te van avolver a prestar es muy poca la lana esa compañias nunca pierden otras institucioones te prestan y sobre el chacarroon ya ocupa casarse o separarse anda muy negativo.
15/04/11
voltron.r  10
amigo, te comento mi esposa estuvo en la misma situacion, liquido con negociacion especial, lo unico que tienes que hacer es desde la pagina de buro de credito hay una opcion de reclamacion, te salen todas las cuentas que tienes y seleccionas cual quieres modificar y subes la carta finiquito no importa que sea por negociacion, subes tu ife y listo, yo solucione mi problema en 5 dias que fue lo que tardo el buro en arreglar el problema, despues te mandan por correo electronico tu nuevo reporte de buro de credito ya con la cuenta arreglada pero tienes que hacer tu la reclamacion por que si esperas a que nextel actualize ahy te vas a quedar esperando.

saludos
07/07/11
juanhillo  11
Comentario Positivo/Constructivo
de seguro el pago lo realizaste en una egencia de esas de cobranza, es pura mentira lo de la quita mi estimada, ellos compran la cuenta en una ridiculez y te la cobran a ti, ya con la quita incluida. al tu pagar ellos mandan el informe al buro de credito, si no me equivoco cada dia primero de cada mes, pero lo mandan los desgraciados con la calificacion "pago cuando quizo y lo que quizo" eso refleja en el buro que aun adeudas $2,000 pesos. de ser asi y pagaste en un dizque "despacho juridico" (por lo general es legaxxi) vas a tener q ir con ellos de nuevo y pagarles el remanente de $2,000 pesos, para que asi ellos tengan la "bondad" de dar aviso al buro y te limpien tu calificacion...si ese no es el caso y pagaste en NEXTEL pues haz lo mismo.
FUENTE: trabaje en un despacho de esos ratas..era el pan de cada dia.
suerte...!
17/08/11
ealvaradoc  / enrique  / 10
chacarron envidioso, jo
Y NEXTEL Apesta al igual que telcel, no se a cual irle, los bancos se hacen pen... si nomas andan viendo a quien le prestan