Caso 41507   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel03/09/10

Nextel y su Internet Móvil Ilimitado, una verdadera estafa

Nextel y su Internet Móvil Ilimitado, una verdadera estafa, en primer lugar su servicio es realmente una Estafa porque de ilimitado no tiene nada, deberia decir que es internet movil con muchas restriccionesl. a veces he estado bajando archivos pequeños a la velocidad de 7,8 kbps, que verguenza, que robo.

Despues de seis meses he querido cortar la linea, pero ahora salen que para salirme debo pagarle los s/.210 soles del costo del usb-modem, porque de acuerdo al contrato, con letras pequeñas, que si uno se retira antes de los doce meses , ojo otra clausula que no la menciona Nextel al momento de ofrecerle el equipo y firmar el contrato. es el pago por la diferencia del costo segun ellos de $100, porque al firmar contrato como linea postpago he pagado $30.
que buen amarre o mejor dicho que manera de agarrarlo al cliente por un año. en sus modulos de venta en metro o tottus ellos ofrecen el equipo a menos de 50% del costo. que buena agarrada.
estoy tratando de transferir equipo y linea a otra persona para cumpllir esos seis meses. Al menos beneficiare en algo por tomar el servicio realmente por seis meses
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tambien nextel opera otros paises? Pense nadamas era en mexico
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Así que Nextel tambien apesta en otros paises?
25/09/10
alex0211  08
Todo el mundo sabe que la velocidad de descarga tanto en el internet movil de claro, speedy movil o internet nextel es de 700 KBPS, pero llegado al tope de 2GB de descarga de archivos o navegacion web la velocidad se recude hasta 300 KBPS hasta el siguiente ciclo de facturacion, por ello es que este tipo de interenet no es recomendable para usa en el hogar ya que tiene restricciones, se recomienda usarlo mayormente para trabajos urgentes, en el trabajo, mas no para uso frecuente o descarga de grandes archivos ya que obviamente no te conviene.

Saludos.
27/09/10
juliosotob  10
Estimado ALEXO0211:
Si eres usuario de Nextel Internet Movil, has tenido suerte. Por lo que a mi se refiere, solo he tenido trabas en todo momento por su velocidad, especialmente en los caso que he necesitado usarlo para trabajar, yo uso mucho los servicios de data sheets electronicos en mi trabajo de supervision, mantenimiento en campo o trabajo en laboratorio y/o mesa de trabajo. Tambien tengo acceso a ciertos lugares en el web que solo son accesibles por password que me entregan y que al usar las redes wifi en lugares que trabajo puedo caer en un pishing de las claves de acceso que uso. Pero hasta cuando use Nextel era una verdadera tortura. He logrado conseguir una linea de Telefonica que si me ha permitido trabajar con un precio mas modico, pero al menos cumplen con lo que ofrecen en cuanto a velocidades minimas y a un menor costo. Lastima que Telmex que iba a ofrecer internet mobil, ya no lo hara, porque se fusionara con Claro. En resumen Nextel sigue
para mi parecer, siendo una compañia que no cumple.