Caso 84399   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel24/10/13

Nextel! para variar Ja!

Nextel
Bueno, resulta que en noviembre del 2011 (para ser exactos el 25) se firmo el contrato por 6 equipos con Nextel para mi negocio por un tiempo de 18 meses. Varios de los equipos se dejaron de utilizar por cuestiones de la empresa, por lo cual quise cancelar el servicio de dichos equipos, para lo cual Nextel se negó rotundamente y pues tuvimos que seguir pagando los meses restantes del contrato, el cual terminaría en Mayo de este año. Llegando dicho mes y después de haber pagado, se procedió a tramitar la cancelación (POR FIN!) pero resulta que dicha cancelación no procedió por que supuestamente no se pago mayo, cosa que la señora que nos atendió por teléfono en el 01 800 no menciono, es decir, no me dijo lo necesario.

Durante los siguientes meses llegaron las facturas y en julio y agosto nos marcaban de CERTEC para cobrar y hacernos una bonificación para pagar lo debido, ellos me aseguraron que pagando la nueva cantidad se saldría la cuenta y quedaría en 0 y que ahora si podría cancelar, bueno se pago la cantidad y se tramito la cancelación en Agosto, la cual no volvió a proceder según porque se generó la factura de agosto y tenia que volver a pagar, o sea que mi contrato de 18 meses se esta volviendo de 23 meses! Se esta queriendo llevar el caso ante PROFECO, pero o gran sorpresa, PROFECO me esta poniendo trabas por ser microempresa y como no tengo un papel de parte de la Secretaria de Economía que me avale como tal no se puede hacer el proceso! de verdad una pena ambas Organizaciones una por fregar y la otra por no querer ayudar.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

25/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Nextel y todas las compañías celulares siempre van a buscar un "algo" para no cancelar sus servicios,las operadoras se aferran,te ponen mil trabas.

Mi humilde consejo es que si por las buenas no consigues cancelar,deja que te manden a Buró de crédito,si la deuda asciende a menos de 10 mil pesos en tres años estas fuera y ellos se chingaron,espero que todo salga bien,saludos!.
25/10/13
rdm  13
que lacra estos de nextel y a parte PROFECO que parece que esta para defender a las compañías y no a el consumidor, también en mi empresa estamos a nada de cancelar sus contratos por que ahora que migro a evolution la verdad bajo mucho su calidad de servicio
29/10/13
Es una lástima que hayas caído en sus redes. Simplemente el que entra a Nextel está destinado a hacer corajes y muchos. Temo decirte que no tienes otra solución que no sea DEJAR DE PAGAR y mandarlos a chi**** a su m****. No sé que implicaciones tenga para tu empresa dejar de pagar pero bueno, a quien le gusta estar regalando el dinero?