Caso 14790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel11/10/08

Nextel apesta

Buenas noches yo en lo particular quiero felicitar por el tan pesimo servicio que presta Nextel! y toda la gente que se dedica a trabajar con ellos no se porque...si sea un requisitO enganar a la gente para que caiga quien caiga te la pintan bien padre, mi caso en lo particular fuimos con una asesora de ventas Nextel que cuando en lo personal mencionan esta maldita palabra que solo nos han traido desgracias que nosotros nunca pedimos no solo hablo en lo economico si no los problemas secundarios que genera una estafa como la de Nextel nos dice el asesor del plan mas economico segun ella era de 360 pesos por 200 minutos de llamadas ojo aqui le preguntamos si esas llamadas eran a numeros fijos o tambien a celulares... !con la expresion en la cara con tal de que tenga una venta los malditos porque ya estan bien quemados aqui en el estado de morelos pronto desaparecera la maldita empresa esta gringa , bueno nos dice , si los 200 minutos aplican para telefonia fija y celulares asi como el doble de minutos de radio que eran 300 minutos segun la pendejita esta, o mas pendejos fuimos mi companero y yo por creerle total nos la pinto que si sacabamos 3 equipos podiamos escoger el modelo de nuestro agrado, y pues tambien nos menciona la forma de pago que tenia que ser cada mes bla bla bla
jamas nos dijo del prorateo o pro-rateros jijos de la chingada porque ni madre han de tener bola de ojetes pues bien mi companero firma como subscritor de los equipos y nos dice la encargada despues de la firma que los equipos llegarian en 3 dias porque apartir de ese dia se cobraria la fraccion de mes bueno esperabamos la primera factura de 1150 pesos con todo iva no hay pex nos llega solo la hoja de pago nunca nos llega la factura ni los demas documentos que segun un asesor tendrian que llegar, ok ...cual es la sorpresa ? que llamamos a los 10 dias para saber el saldo de cada equipo y su consumo y costo aproximado de a cuanto asumia la factura hasta los diez dias y que paso , que nos dicen que debiamos 4398 pesos del mes de junio a septiembre del 2004? pero porque ???? si apenas teniamos 10 dias con los equipos y ya no estabamos en el 2004 estabamos a 14 de febrero del 2007 no de junio ? inmediatamente me comunico con un asesor el cual al principio se porto muy amable con nosotros y nos dijo que el problema habia sido de que aun no estaban dados de alta nuestros equipos que por eso aparecia otra fecha y esa cantidad ok ((()))))???????? &%&*#$@#%$^^&& llego el dia de la factura y resulta que aparece con la cantidad de 4398 pesos que se tenian que pagar ?
como es posible si no nos pasamos del plan , que teniamos ademas de que ese saldo se lo marcaba exactamente a una amiga de guadalajara con un solo equipo el cual se comunicaba con mi amigo por radio y dice que como era posible que apareciera ese saldo si ella precisamente habia pagado dos dias antes su mensualidad jajajajajajaajajajajajajajaj nos reimos de esta pendejada que pensamos era una equivocacion ajjaajajaj cual el que rie al ultimo rie mejor total nos hecharon a un buffet de pendejos verduleros porque abogados no creo... que nos avisaban de que se tenia que pagar esa maldita mensualidad que nunca impusimos total tuvimos que pagar el maldito saldo y uno de los 3 equipos lo apagamos por un mes hasta la siguiente factura pues resulta que el equipo que se supone que tenia que pagar 410 pesos con todo iva y que estuvo apagado todo el maldito mes sin chip y toda la cosa era el equipo que habia consumido mas de 1000 pesos de servicio jajajajaj
no puede ser posible hasta donde llegan los malditos y como dicen los demas casos son ciertos eso de que te cancelan el servicio si pagas todos los meses ok , ahi no termina todo saben que fue el colmo de los colmos de estos malditos perros que se quejan del crimen organizado y son iguales son unos malditos ratas de cuello blanco saben que fue el colmo aparte de todas sus pendejadas pues resulta que un dia se me pierde mi radio y enseguida lo reporto del radio de mi amigo y me dan un numero de folio de cancelacion para que no salieran llamadas de ese equipo y sobres eso fue en la tarde resulta que en la noche de pura casualidad llamo a ese radio para confirmar si es cierto que lo habian cancelado y de repente me contesta un pendejo con voz de malandrin y me dice ! bueno ! le digo que pedo no han cancelado mi radio, inmediatamente hablo con un asesor y me sale con la estupidez de que ya lo habian cancelado y que solo las llamadas podian entrar y nop salir yo le dije que como era eso posible que no me saliera con esa pendejada y este cuate en tono muy pendejo me contesta que bueno bueno cual es el problema ? si todos los que contratan Nextel tienen varo para pagar cual es problema si paga de mas y me coolgo???
bonita chin**era tuve que ir a la matrizporque en realidad me preocupaba que tuviera que pagar de mas y como fue nunca me arreglaron el pedo total tuvimos que pagar mas de 11,000 pesos en dos meses por ese radio que cancele y estuvo llamando como un loco a todas partes del mundo malditos Nextel los odiamos en morelos como no dejan de existir ....

14/10/08
callaboca  08
asi o mas larga tu queja!
25/01/09
cesar 1  / julio cesar  perez / 09
pobre compa esta muy increible todo lo que te paso
26/01/09
dleonmag  / David Leon / 08
Quien paga mal, paga dos veces.