Caso 48909   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel22/03/11

Nextel, cobros a quién no los ha contratado

Me fastidia que me llamen de esa compañía llamada Nextel para cobrarle a alguién que les contrató sus servicios y tenía el número telefónico que me asignó a mi Telmex, es molesto que me llamen de 7 am a 11 pm con una fastidiosa grabación "recordandome" que no he pagado... alguien sabe que hacer en este caso.

Ya he llamado al 01 800 de Nextel pero me dicen que no pueden hacer nada que telmex me dio una línea "reciclada" y que pida me cambien de número....es irrisorio lo que me piden, de mi parte les recomiendo no contraten a esa empresa, si con el criterio qu eme atendieron en su 01 800 funciona su empresa no quiero contratrles NUNCA y menos dejarle un problema sino pago a quién le asignen mi número telefónico, total existen otras opciones para tener radio comunicación como lo es Movstar con su movitalk en prepago, total si no le metes lana no lo usas...
Gracias por leer este mensaje y retrasmiteselo a quién puedas.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/03/11
Entra a la página de PROFECO para ver que puedes arreglar en este caso.
23/03/11
dom_zek  07
Actualmente no se si exista alguna legislacion para evitar eso, supongo que no ya que como estas cosas no las sufren nuestros queridos politicos estan mas ocupados buscando el proximo hueso.

desgraciadamente solo te queda solicitar el cambio de numero en telmex y esperar que el que te asignen no tenga el mismo problema.

saludos.