Caso 77719   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel11/04/13

Nextel, producto y servicios deficientes

Nextel
Hace cinco meses se venció de nuevo el plazo de 18 meses, por lo que decidí a renovar mi contrato con Nextel. Tenía el deseo de contratar un equipo más sofisticado, de esos teléfonos inteligentes y con conexión a internet y Facebook en específico.

Aprovechando porque el uso del radio me ha funcionado para mi negocio, dado que los clientes me contactan de una manera más rápida y conveniente, hasta esta nueva experiencia yo estaba muy a gusto con esta compañía.

Total, me llega el aparatejo, el Motorola Trace i867 que ven en la gráfica. PUES, sin clip la porquería. Así que hágale como usted pueda. Me compré un clip piratita a $200.00 pesos, no quiero saber ni cuánto cuesta el original, se me chafeó a las tres semanas de uso.

Así que pues lo traigo en la bolsa el flamante modelito Motorola, cómo ven. Y pérense, la aplicación de Facebook instalada no funciona. Me hicieron le moviera la configuración y que bajara de nuevo otra aplicación, funcionó un tiempo pero después no. Pos si no están mandando satélites al espacio caray, por qué falla tanto.

El subir fotos a veces funcionaba, a veces no. Ya después bajé una versión Facebook Light que no tiene la capacidad de subir fotos y funcionó un tiempo, después cerrándose repentinamente con cierre forzoso, una y otra vez.

Lentísimo el cachivache, el ingreso del texto se batalla porque es muy pequeño. La pantallita es minúscula la verdad. Tengo familiares en EE.UU. y ellos traen I-Phones y Samsung Galaxy con una pantalla como debe ser y sin un servicio tan tercermundista.

No, hasta pena sacar el cachivache este. Y no me considero especial, pero me parece que me están vendiendo espejitos a precio de oro. Mi buen dinero que me cuesta mucho ganar por un producto y servicio PESIMO.

Llamé a servicio a clientes Nextel, di todo este relato para que me pasaran a otra persona, se colgó y tuve que volver a llamar. Quise cancelar su servicio de datos pero me dicen que debo esperarme dos meses más, es indignante.

No por ser malinchista, pero les mencioné que no le llegan al servicio 4G de EE.UU. Me dicen, no, pues es otro país, SI, correcto. ENTONCES, por qué cobran lo mismo o hasta más, quisiera yo saber.

¡Barrrbaridad! No gana uno pa corajes, ya me vine a explayar a este foro. Espero que sea de utilidad, en verdad, no es posible que nos den estos productos y servicios a estos precios. En EE.UU. o en Europa esta compañía ya hubiera quebrado desde hace mucho en esa condición en la que está.

Muchas gracias por su amabilidad de publicar mi queja y ofrezco una disculpa si alguna vez me porté de mala manera. Con todo respeto para ustedes moderadores y administradores de esta página, les mando un saludo cordial.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
El CUN y el rector son una farsa

11/04/13
dgahan62  08
Gracias Parisina, saludos.

Quisiera agregar que al navegar la bateria se gasta demasiado rapido. Un solo cargador, asi que o en la oficina o en la casa. Asi que es inoperante en general y me decepciona mucho.

Porque como digo, no estamos pagando un servicio a un precio bajo. No percibi ninguna preocupacion del operador que me tomo la llamada, en absoluto, BUENO, pues delo de baja y santo remedio.

Ya estan manejando plan Evolution, quesque es mucho mejor y me lo ofrecieron. Pero son rentas aun mas altas y en fin, estan pero si bien tocados del cerebro, en verdad que perdi toda mi confianza en esta compania.
12/04/13
Tus 5 estrellotas hasta Tatatatamaulipas.

Pues en.mi experiencia solo lo use como radio, mi hermana si lo usa en el plan de telefono e internet y hace muchos corajes.

Lo malo/bueno de vivir en la frontera y/o viajar a USA es que te das cienta de la porqueria de servicios que venden en México a precios de primer mundo.

Y no intentes el plan evolution porque es aun.peor.
12/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
yo pro eso uso movistar es el menos peorcito de todos
24/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ya me llegó la invitación del mentado Nextel Evolution. NI LOCO, ahora quieren más dinero y que si me decido antes de cierto límite de tiempo me regalan dos meses los señores tan buena gente de Nextel. Lo único que quiero es cancelarles su mugrero de datos, qué tercermundismo tan grande en serio. Siento que literalmente me robaron. Y lo que más me dio coraje fue una srita. la última vez que hablé, me dice, no, nosotros sólo proveemos el servicio, el teléfono y las aplicaciones no es responsabilidad nuestra. Se me ocurre pensar, es como si vas a rentar un coche a Avis y pues el coche NO prende. Y que te contesten, oiga no, vaya a reclamarle a la Ford si gusta. En fin, es lo que sucede en este bendito país, la verdad que muy decepcionado y muy enc*bronado porque como que quieren verle a uno la cara de tonto.