Caso 98126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel09/01/15

Nextel ESTAFADOR

Nextel
Como clientes de esta compañía y usuarios de sus servicios estamos recibiendo mensajes de spam de números telefónicos como 1515, 1010 y demás con sus dichosas "rifas de autos" o la promoción "la navidad se viste de lujo con Nextel". Si por el motivo que sea leemos estos mensajes o abrimos algún link de ellos diciendo que nos ganamos tal cosa ¿Qué es lo que pasa? ¡PUM! te están cobrando recargos, automáticamente estás suscrito en un club y los mensajes no paran de llegar, tratas de salir pero continúan molestando y pasas de pagar 600 pesos mensuales a 3000 pesos ¿Por qué?

Pues bien, por leer sus mensajes los cuales son bastantes molestos, después de morirte de coraje por lo abusivos que son y hacer lo imposible por pagar esa cantidad de dinero (la cual es totalmente una locura) viene la pregunta ¿Y los 34 mini cooper quién se los ganó? Porque cuando acudimos a sus centros de atención ellos anuncian esa promoción en sus televisiones pero nunca nos dicen quien fue el ganador de la rifa, nunca sale a la luz. Yo propongo que juntemos firmas para ir a la PROFECO porque además de nunca aclararnos que recibiremos cargos por abrir sus mensajes de promociones, sus rifas ni siquiera son reales. Definitivamente en esta compañía sólo se dedican a estafar a los clientes.