Caso 61617   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel03/02/12

Nextel APESTAN

Mi queja es respecto a un contrato que firme con Nextel el dia 20/02/2010 para 2 equipos, dicho contrato forzoso vencio a los 18 meses el dia 20/08/2011 mismos que cumpli en tiempo y orden.

En esa fecha limite de mi plan forzoso me presente al centro de atencion a clientes con una carta donde manifestaba hacer efectiva la cancelacion definitiva, a lo que la srita representante de Nextel me dijo que porque queria cancelar y empieza el cocohuas me dijo mira a partir de hoy tu plan deja de ser forzoso puedes seguir con los equipos hasta que ud. decida ya que con solo hacer la llamada desde tu equipo a atn a clientes pides la cancelacion y sin ningun cuestionamiento se te respeta tu decision en el momento que ud. decida dije ok. entonces me los quedo y pues ya vere hasta que mes me son de utilidad y cancelo y listo, es a la fecha del 23 de enero del presente año 2012, me comunico desde mi equipo a atn a clientes me atiende un tal david mtz. me dio un folio 121725957 y a el le dije quiero ver la cancelacion de mis equipos que debo hacer o con quien debo hablar, el me dijo que el estaba autorizado para darme la informacion al respecto y que tenia que pagar la cantidad de $ 711.36 con fecha limite el 2 de feb de 2012 y luego del pago que debia comunicarme a atn a cts Nextel. y asi lo hice fui al banco deposite $ 712.29. dije no vaya ser que por un centavito se haya movido mejor deposite centavos de mas, pues me comunico el mismo 2 de feb. me tomo la llamada una tipa que se pone a decirme que no se podia cancelar que porque aun debo pagar otra factura que la que viene del 8 de feb. la verdad me encabr*ne y le dije que que clase de empresa era pues la persona tal del 23 de enero me dijo como y cuanto debia depositar y que asi lo habia hecho mas aparte mi contrato ya no tenia validez forsozo y que por lo mismo mi decision era cancelar. luego ahi me dejo en la linea pasaron como 10 min. se hicieron las 6 pm y se corto definitivamente la llamda vuelvo a marcar a la opcion cancelaciones y me sale la grabacion que laboran hasta las 6 pm, que lo intente mañana,, osea digo que poca y bueno escribi un mensaje en atn cts. por correo manifeste lo sucedido y hoy me marca a mi casa una persona me dice la comunico a cancelaciones para que se atienda su comunicado, dij perfecto gracias, y me contesta un tal C.A. y me dice lo mismo que no se puede hacer la cancelacion que porque debo esperar a que llegue mi tiempo aire d feb para que me lo cobren el 8 de feb. dice que porque debi hacer mi tramite con 72 hrs de anticipacion. digo y entonces porque en mi llamada del 23 de enero me informaron tal cosa, creo que no se vale que existan compañias como Nextel que quieren tenerlo a uno ahi pagando algo que les estas diciendo ya no quiero tu servicio gracias te e pagado cada mes pero ya no mas Nextel deja de ching@r ya te di de tragar hasta mas del contrato forzoso que firme. no se vale y no pienso seguir con una compaÑia como uds. asi menos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

03/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, les diste y de tragar sobre todo eh. Creo que debes verificar las condiciones del contrato y dejar de patalear sin saber.
07/02/12
Cancelar Nextel es de lo más dificil que puedas imaginar. La verdad te recomiendo que pagues esa disque factura y mandalos al diablo. No creo que sea una factura de renta mensual, sino algo así como lo que te pasaste. Eso me dijeron a mi cuando iba a cancelar, que probablemente venia una factura más por el excedente, la cual nunca llegó y cancelé y listo. Al diablo Nextel apestosos.
LYA01  11
Y si me refiero al termino dar de tragar pues s i y no me retracto de lo dicho pues toda empresa de eso vive y por por eso subsiten por los clientes cumplidos, pero tampoco nos van a obligar a seguir un contrato que dejo de ser forsozo. si no que al contrario les segui pagando cada mes hasta que ya hoy en dia no nos son de utilidad y ya no necesitamos nextel y estoy en todo mi derecho de decir ya no.
CANCELACIONES IMPOSIBLES
Yo tuve un caso similar, faltando dos meses opara mi plazo forzoso llamé para que me informaran de otros planes por que buscaba uno que se adecuara a mis necesidadesa actuales y en caso contrario como cancelar.

Me informaron que debía cancelar 30 días antes y bla,bla.

Llegó el día esperado y me dijeron que 15 días, despues 7, despues 3 días y entonces que eran 15 días antes y no 3 días.

Les armé una megabronca y de estúpidos no los bajé.

Al final me hicieron la pregunta que daba por comienzo mi trámite de cancelación ¿Por que quiere cancelar?, Le expuse mis necesidades (Y que ellos ya me habían indicado que no tenían un plan de ese tipo) y milagrosamente salió un plan a mi medida en menos de la mitad del que pagaba y dos meses de a gratis ya sin plazo forzoso.

Decidí quedarme y tomar paciencia para cuando vaya a cancelar.

Pero tienes toda la razón, nextel apesta en su proceso de CANCELACION.

Salu2