Caso 63106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel09/03/12

En Nextel Mexico apestan!

Nextel
no renueven ni contraten con Nextel....te mienten diciendo que no te cobran la entrega a domicilio, que por cieeto es la unica manera de que tengas tu equipo, y al momento que te lo entregan tienes que entregar otro equipo de Nextel, o te cobran otros 250 pesos.

ya una vez que tienes tu equipo, esperas tu factura y tomala...te viene un cargo por 230 pesos de gastos de mensajeria!!!hablas a atencion a clientes y la gente solo sabe leer un manual, diciendo...pues asi es mi proceso de entrega, todos los clientes pagan ese cargo. entonces para que te hacen ir a un centro de atencion, que ´pierdas 3 horas en sus filas interminables y con 10 ventanillas y funcionando 2, que te digan mentiras de que no hay cargo alguno, que te tarden de 3 a 5 dias para entregarte el equipo. no cabe duda que ni los centros de atención ni el famoso atencion a clientes de *611 te puede dar una solucion. ya levante una queja por el centro de atencion de clientes de cuautitlan, que fue donde le mienten a los clientes, y claro que al pedir una fecha estimada de solucion o seguimiento, no te pueden decir nada y que tu marques para darle seguimiento, pesima atencion a clientes! no cabe duda que todos los prestadores de servicios de telefonia te roban de una u otra manera, pero este de Nextel es sin duda el que se lleva el premio al robo!!
nefasto servicio - un robo a todos los clientes


nada mas hagan cuentas...230 pesos por cada cliente....por eso se hacen ricos estas empresas, estafando, mintiendo a los clientes, cuando entenderan que de los usuarios es de lo que comen!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario