Caso 79578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel31/05/13

Nextel de Mexico, y su depto de cobranza

Nextel
Quiero hacer una extensa denuncia hacia la empresa Nextel de mexico s.a. de C.V. ya que tengo meses recibiendo llamadas a mi domicilio a todas horas por parte de su departamento de cobranza solicitando hablar con una persona de nombre J.G.M. persona que desconozco quien sea, ya que no es amigo ni familiar, misma información que ya se les dijo a las personas que llaman, sin embargo insisten con comentarios de que "no esconda a la persona", así como insistiéndome con la pregunta de cuanto tiempo tengo con mi línea telefónica y que le informe del adeudo que tiene con ellos si no amenazan con seguir llamando.

El pasado 21 de mayo del 2013 tuve que llamar a la línea de atención a clientes de Nextel (01-800-200-9333) para levantar una queja sobre este caso, dándome un no. de reporte, preguntándome mis datos como el numero al que me hacen las llamadas y el C.P. de donde vivo y así poder ellos verificar en su sistema que efectivamente no correspondan a los datos que según J.G.M. les proporciono. Por lo que me confirmaron que efectivamente mi C.P. no correspondía a los datos personales de esta persona y me dijeron que en un lapso de 48 hrs. dejaría de recibir ya estas llamadas, situación que no ha sido así y sus malditas llamadas son desde las 6 am hasta las 11 pm de lunes a domingo.
Ya solicite apoyo a la CONDUSEF, a la PROFECO y hasta al 089 pidiendo su apoyo para que se le de solución a mi caso sin embargo me dicen que no son instituciones que me puedan ayudar y que vuelva a llamar a Nextel para explicarles y me dejen de molestar, obvio no me harán caso y mas cuando ni usuaria soy de su maldi+o servicio.
Alguien me puede orientar sobre que hacer con este caso?

195855