Caso 14106   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Nextel19/09/08

Nextel me hostigan y me quieren embargar

Hola mi queja es contra Nextel, yo estoy de acuerdo que cuando uno se compromete ha algo, hay que cumplir pero es que mi economia no ha sido muy buena; ademas durante un tiempo batalle mucho para que me mandaran los estados de cuenta, entre otras cosas, yo nunca firme un contrato el contrato lo hizo un amigo, por mi ya que al parecer Nextel te pide una edad minima para ser propietario de la cuenta y yo no cumplia con la edad, el hecho es que ahora contrataron un despacho de cobranza y me dicen que me van a embargar, la direccion que di es casa de mis papas y hay nada es mio, la deuda es de 2500 pesos en la actualidad ya me esta empezando a ir mejor yo hable con ellos hace poco para intentar llegar a un acuerdo ellos me dijeron que no y que iban air al domicilio de mis papas ha cobrarze por hay me informaron que pueden tomar cualquier cosa para cobrarse aunque el valor ni siquiera sea el mismo, ¿esto es cierto?.

23/09/08
Blanche  /  Lopez / 08
Checa esta pagina www.mexicolegal.com.mx aqunque ahorita esta en remodelacion, pero ahi he leido que no te pueden embargar ni meter a la carcel por una de esas deudas. Creo que todos conocemos a cientos de personas con problemas de deudas y no conozco a nadie al que hayan embargado.

Ya cuando tengas el dinero en la mano, liquidales, me parece muy poco 2,500.00 pesos para tanto hostigamiento. No pueden embargar nada que no sea tuyo, y si tu no firmaste, menos.

23/09/08
jovani  /  rizo / 08
No es cierto; no te dejes. De la única manera en que te pueden embargar es presentandose en tu domicilio el abogado de Nextel y el actuario de la delegación o municipio con una orden de juez. No te intimides. No creo que incien un proceso judicial para recuperar $2,500.00 No lo hacen. Mandalos mucho a freir esparragos. Si no quieren negociar contigo, entonces mejor ya ignoralos de ahora en adelante. Sólo quieren aprovecharse . Es cosa de que les des entradas una vez, porque ya no te los quitas de encima.
18/10/08
twister  08
Pues en tu caso si les debes es mejor que hagas lo que te dicen abajo, no pueden cobrarse a lo chino y menos si no son tus bienes o los de tu fiador.
Pero mi caso es peor no tengo mugrextel y se la ha pasado una maquina y gente llamando constantemente a mi casa que pague la deua porque van a turnar al caso a un despacho legal. Que quieren cobrar si no tengo ni he tenido sus servicios ni siquiera me he acercado a ellos? esos si que andan muy mal y su disque servicio al cliente no sirve ni para perder tu tiempo no resuelven nada.
Lo que aun no entiendo es que si ya se les dijo que ese numero de tel me lo acaban de instalar me siguen llamando para cobrarle a quien sabe quien, esos no solo apestan ya se pudrieron...
02/02/09
PREDATORLEYENDA  09
manda al despacho a la chin-gada y ya ni les contestes si preguntan por ti diles que no se encuentra que ya se fue al medio oriente y que no tienes mas informacion y si van a casa de tus papas que ellos los manden a la chi-ngada que les digan "aqui no vive ya se fue a vivir a otro lado y desconocemos a donde se fue, aqui rentaba " a ellos no los pueden embargar
fb1192  12
deudas civiles no se pueden embargar... saludos!
Yustis  11
Hay algunos cabos sueltos en tu queja.

fb1192 Con todo respeto, tu afirmación es falsa ¡ante una deuda de carácter civil, claro que se puede embargar!, no confundan de esa manera a la gente.
Para embargar debe existir un juicio Ejecutivo Mercantil, algunos despachos ya están llevando a cabo estos juicios, pero por los gastos que generan, los "despachos" de cobranza continúan con prácticas chapuceras.
Ante todo calma, si al quejoso le está yendo mejor económicamente, que reúna el total del adeudo y que pague directamente a nextel, ya no haga contacto con los "despachos" de cobranza, los telefonistas que llaman a su casa no son abogados y si usted les llama, van a continuar haciendo presión agresiva y asustándolo con el petate del muerto para que les pague a ellos. Una vez que liquide el adeudo, guarde el comprobante y procure no atrasarse en los pagos para que no vuelva a ser objeto de amenazas por parte de pseudo abogados.

Por último, si otra persona firmó el contrato por usted, sea la razón que sea, resulta una actuación fraudulenta, por algo las empresas establecen requisitos y usted no era candidato a tener un aparato de comunicación como es el nextel.
Cuau  12
Cambia el número local que tienes y no te vuelven a encontrar. Es barato, inmediato y dejan de molestar a tu familia. No te dejes intimidar.
20/03/12
soy incumplido,ayudeneme a salirme con la MIA!!
Todos pasamos por malas rachas y tenemos que buscar salir de ellas.

En tu caso deberías estar mas preocupado por pagar que en ver como librarla.

Respecto a lo que preguntas, NO PUEDEN embargar a tus papás y menos por un contrato que ni siquiera es tuyo, a tu cuate es al que le van a manchar el historial crediticio a lo mucho.

Salu2
20/03/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nada más la pena ajena con tus jefecitos, ¡barrrbaridad!!! No tienes perdón de Dios, pero en fin. No es tanta lana hombre, como para que pierdan la tranquilidad ellos.

Paga hombre, porque sí, no te hacen ni maiz palomas, pero esos terroristas no quitan el dedo del renglón. O sólo que ya no quieras crédito para nada.

Para que aprendas que esto es cuestión de adultos responsables y no de adolescentadas y comedia de pastelazo ok.
27/06/12
jarolimon1  12
mira amigo yo saque una ves un nextel y todo iba bien durante unos 15 meses despues en mi empleo hubo recorte de personal y ya no pude pagarlo cuando me marcaron yo estaba en la mejor disposicion de pagar pero pedia tiempo el cual me negaron y de ai para delante empezaron las amenasas de embargo y esas cosas alo cual no me intimide, el coraje es como te ostigan, al ultimo les vine pagando el total y sin descuento y no x que tubiera miedo sino x ser responsable y ahorita ya son 9 meses y todavia no me quitan del buro de aber sabido no les pago ni un centavo o les ubiera pagado con descuento, yo que tu pagales hasta que te cobren cualquier unos 100 pesos.