Caso 28928   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel27/10/09

Nextel no cumplen el maldi*o contrato

Mi problema trata de que en Abril del 2008 contrate un maldito equipo de Nextel, y habia meses que me atrasaba con mis pagos y con solo dos o tres dias de atraso me llamaban diciendo que si no pagaba me iban a mandar a buro de credito y tambien me decian que si no pagaba me iban a mandar con unos abogados de ellos mismos y que me meterian a la carcel y que yo seguiria pagando el maldi*o contrato.

Bueno apenas se me acabo mi contrato de octubre del 2009, llamo para decir que ya no quiero el maldito contrato con ellos, una por que me encuentro sin trabajo y otra por que su maaldito servicio da mucho que desear, desde el principio de la llamada me trataron bien y ya cuando me pasan al area de cancelaciones me sale una estupida chilanga diciendome que el sistema le marca que por ser un buen cliente, me dan un contrato mas barato, y le digo amablemente que no tengo trabajo que solo quiero cancelar el contrato por que se me terminaba segun yo en octubre del presente año, y sale que no , que solo me falta un mes mas para terminar, y me digo a mis mismo lo unico que no quieren que se les vaya una pequeña minita de oro, ya que de ahi chupan a hasta sacarte todo lo que tienes.

Bueno solo para terminar, y les quiero dar un pequeño consejo, no contraten Nextel, ya que lo unico que quieren es tu dinero y tambien quieren estar chin*andote todo el tiempo, me despido de ustedes compatriotas y MUCHO OJOOO.

20/03/10
Para cancelar hay que tener el corazon muy frio y decir NO NO y NO a todo ya que te ofrecen muchas cosas para que no te les vayas. Sinceramente en lo personal creo que el servicio es caro y si lo puedes evitar mejor cancela.