Caso 30986   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel16/12/09

No puedes cancelar NEXTEL

Pues a mi me pasó igual que a mucha gente mi contrato de Nextel finzalizó hace año y medio, y hace poco pague una cuota de esas que te modifican para que te pongas al "corriente" y puedas cancelar.

Total llame paa cancelar, y como siempre los representantes, te ignoran, y me dijeron que mi servicio ya estaba cancelado, paso un mes y me volvieron a llamar alegando que el servicio estaba activo, y que tenia que pagar, mi pregunta es: ¿por que carajos voy a pagar algo que no usé? y mucho menos sin contrato, y más aun cuando ya habia cubierto ese ultimo y supuesto pago, he leido muchisimos casos en los que sucede lo mismo, el buffet Gapsa o Japsa en Monterrey te habla en tono amenazador, y llevan ultimatums a tu domicilio y con tintes de amenaza. De verdad que esta pagina me parece mas un desahogo que una solución, y mientras uno siga permitiendolo y solamente quejandose, las cosas no van a cambiar. Me pongo a la disposición de los usuarios a favor de levantar un movimiento en contra de los abusos de compañias ladronas y abusivas de Nextel, en las cuales el cliente es el que tiene la ultima palabra a la hora de contratar, pero eres tratado como un imbecil a la hora de querer cancelar, cuenten conmigo siendo uno más de los usuarios maltratados por esta compañia Nextel para cualquier demanda colectiva ante profeco o a cualquier dependencia de gobierno.

17/12/09
NO, la verdad si se puede cancelar. El tramite tarda alrededor de 40 minutos por telefono y la oreja se te pone bien caliente de tanto estar pegado, pero si se puede.

Lo que pasa es que liquidas un mes de renta, pero como en ese momento no tienen el exacto de lo que pagaste, se supone que quedas debiendo los sobrecargos, es decir, llamdas de larga distancia, exceso en radio o llamdas a celular.

Cuando realizas tu ultimo pago de la factura vencida recuerda que llevas algunos dias usando el servicio de una factura que aun no vence. Este es el cargo que te estan cobrando.

Te aconsejo que les pagues eso que dicen y cancelales. Por favor no pelees con ellos nadie les gana mejor pagales sus miseros pesos y cancela de una vez por toda. Si son muy abusivos pero es mejor ponertes de su lado si no no te van a ayudar.

Lee por ahi mi queja de nextel te paso la liga, te puede servir un poco

dom_zek  07
Cuando cancelas pides los datos de la persona que te dice que ya esta la cancelacion, nombre etc? y pide el folio de cancelacion, una ves que te lo den a los 10 min vuelve a marcar y diles que quieres verificar un folio de cancelacion que te dieron de hace tiempo, y verificas que realmente exista dicho folio con eso puedes ampararte.

saludos.
Monina90210  08
Comienza por ir a profeco y denunciar las irregularidades a la mejor y encuentras mas gente que se apoyen para lograr la denuncia.
dgahan62  08
Hasta me parecia atractivo activar un cachivache de Nextel, entonces están bien nefastos esos vatos. Pues sí, firmando sus contratos es lo que les da todas las de ganar.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece muy bien que quieras levantar un movimiento para poder cancelar con Nextel. Estoy en desacuerdo contigo cuando dices que esta pagina es un desahogo mas que una solución. No veo como si a Nextel le vale, poniendo tu queja aquí te valla a ayudar a cancelar, en eso si estoy de acuerdo, pero tu queja ayuda a otras futuras víctimas a saber en la que se van a meter si quieren contratar Nextel. De esa forma contribuyes de alguna manera contribuyes a que esta empresa salga del mercado.

Te deseo mucha suerte!
24/12/09
freska55  09
ues yo estoy en una situación asi en GABSA me hicieron un rebaje de $6,500 pesos que debia por que tengo 3 aparatos de $499 y solo los use 1 mes porque la primera factura me llegaron 2,300 por que esta cobrando el mes anterior aunque los equipos te llegen atrasados ok page $4,420 y me dijeron que la cuenta estaba cancelada que hiciera un contrato nuevo voy a centro de atencio y que no podia por que ya estaba quemada en nextel y decidieron reactivarme el servicio pero ya pason 15 dia y llamame mañana en la tarde en l noche nadamas se hacen weyes y no me dan el servicio y llego a mi casa una factura del mes de diciembre esta bien mal ...............yo me uno contigo para ser una protesta contra nextel somo 3 personas vamos a juntarnos y que se haga publico todo el pedo con esta gente ratera.....