Caso 33005   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel08/02/10

Nextel o es Raxtel, 3 mensualidades fantasmas

Nextel
Resulta que contrate un Nextel haya por agosto del 2008, un conocido que vende estos aparatos me comento y en pocas palabras me encandilo ( pues como no si por cada uno que vendes te llevas 1200 de comision, que depues a ti te los cobran.

Todo iba bien hasta que en enero del 2010 se termino mi contrato, resulta que como mexicano confiadote y sobre todo endejon , me dicen si procede su cancelacion en 15 minutos habla nuevamente para darle su folio, por andar trabajando se me olvido , otra vez por endejo, llega febrero y me habla una persona con unos cevotes diceindome que era un moroso y no se que mas , yo que para discutir me pinto solo no lo baje de un gato y me llega el recibito por 2350 pesos, jamas me atraze en ningun pago, tengo todos mis recibos pagados 3 dias antes del vencimiento, ahora que hablo resulta que si tengo eso atrazado y no puedo cancelar hasta que liquide, pregunto por el folio de cancelacion y tomala no se hizo ningun tramite, ora si lo bueno que siempre tengo la precaucion de guardar los nombre y resulta que esta persona dejo de trabajar en septiembre 2009, ja ja ja ja , orale hasta hablo con los muertos, en fin. quiero compartir con ustedes algo para que no les pase lo mismo.

1.- No compren esas ingaderas, como quiera ya casi nadie la trae por que a todos enchorizan.
2.- si quieres tirar tu lana mejor vete a un table o organiza una pachanga, aun que sea te queda la cruda y la divertidota quien te la quita
3.- no le den de comer a esas empresas que solo te van a madrear, mejor comprate un cel prepago y sin contratos.
4.- si tienes la lana para una de esas madres usala para otra cosa y la bronca no es la lana si no el abuso en que te meten, pensenlo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... veces y sigan pensandolo antes de engancharse a mi me salio barato, por que conozco casos de hasta 20,000 pesos.

sin mas ni menos me despido y espero que no echen a costal roto eso, yo mañana tengo que ver que me hace falta para terminar con este detallito, ingesu a pellizcarle a los ahorros, por estas ratas con tacuche .

p.d. y si los defiendes de antemano te digo inga tu madre.

09/02/10
Excelente queja espero que ya muy pronto Telcel y otras compañias estandaricen el uso de radio en su servicio y asi quitar a estos rateros de Nextel. Rateros por sus cobros fantasmas y aparte los precios son muy elevados a comparacion de Estados Unidos. Porque alla es mas barato si la gente gana mas? Fuera Nextel yo tambien los mande a volar hace meses por apestosos.

Excelente nota y dime ese ratonsito que pusiste que representa?
09/02/10
dgahan62  08
Saliste bien en la foto mantex, ¡jajaja!
11/02/10
mantex19a  10
el raton representa, el tamaño de lo rata que son y cuando veas a un vendedor solo imaginatelo asi con orejas y con unos colmillotes para sacarte la sangre
11/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
te falto cerrar tu post con looooosss oooodiiiooo cooooonnnn oooddiiioooo jaaaaaaaroooochoooooo!!!!