Caso 80716   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel02/07/13

Nextel es un fraunde quiere terner a fuerzas a sus clientes

Nextel
Buenas tardes

En el mes de mayo del 2013 se vencía mi contrato de 1 año 8 meses de la línea de teléfono Nextel de México.
Me dijeron que cuando terminara el contrato se cancelaria y si quería seguir con la línea tenía que ir a volver hacer otro contrato, se llegó la fecha y fui a cancelar pague el saldo pendiente y en la oficinas de linda vista me dieron un numero para marcar y ay lo cancelaba yo marque y según ya había quedado cancelado al mes me llego otra factura volvía a ir y me dijeron que tenía que ser 7 días antes de que se facture de nuevo ¿por qué no me dijeron eso cuando fui?

Volvía a pagar esa factura y les dije que si tenía que volver a sacar otro número de reporte y me dijeron que no que con el mismo según esto avía quedado ya hasta el que me atendió mando un correo a las oficinas de México para facilitar la cancelación
Me volvieron mandar otra factura marque para reclamar con el n° de reporte de cancelación me dijeron que esa ya está vencido que tuve que sacar otro cuando volví a darlo de baja.
Y me volvió a caer otra factura ya seme juntaron dos meses en verdad nada mas estoy tirando el dinero con esa compañía necesito que me ayuden a ser mi cancelación.

10/07/13
Glosa  13
Exactamente me pasa o mismo tengo SEIS meses tratando de cancelar un radio q ya o tiene contrato y NO puedo! Seis meses regalándoles mi dinero! Qué porque la fecha que porque no se xq no hicieron la baja que mil cosas!!,! Estoy harta de esta compañía!