Caso 16179   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel25/11/08

Nextel, ladrones

Cuando contratas el servicio de radio-telefonía de Nextel, todo te lo pintan muy bonito, pero no se dejen engañar... Son realmente ratas del mercado de abastos (que más bien parecen cuyos) en dos patas, le van a pedir firmar un contrato forzoso y que dé un mes de renta por adelantado, el que nunca le regresarán... Pero para poder enmendar el error que cometió uno al contratar sus servicios... Ahh!"! Sorpresa!!!, tendrá que ir mes con mes durante 3 meses si bien le va, en donde por principio tendrá que verle la cara a una 'mona' anorexica, parecida a una raton de laboratorio blanco pero con los pelos gueros oxigenados, que se la pasa tragando a sus propias compañeras porque no traga nada más (de ahí su anorexia) y soportar su ineptitud, después pasará 3 horas sentado hasta que por fin lo logran atender y solo para decirle que todavía no se cancela, o que tiene que volver al mes siguiente o al final que el mes que dio por adelantado (si es que por suerte ya pudo hacer su cancelación que dura 30 días más para que funcione y que por supuesto tiene que pagar) ya no se lo pueden regresar y ni ellos mismos saben porqué!!! La ineptitud de los empleados, el abuso de la compañía y el super-mal servicio que brindan hacen que salga uno de pésimo humor, mentandoles la madre una y otra vez... Así que ya lo saben, si quieren perder más de 3 h0ras, observando a la anorexias de recepción y sus 'barridas' a sus compañeras, y después pasar el coraje de su vida con la pendejes de los ejecutivos... Sigan mi consejo y contraten un plan de Nextel para que su vida se vuelva un I n f i e r n o !!!.

26/11/08
cimarra  / juan  / 08
creo que tienes un problema con las personas anorexicas.
27/11/08
mxfelino  08
cuando dejaste el deposito te tuvieron que dar un recibo, si no te lo dieron te robaron y ese fue el distribuidor con el que contrataste.
tu enojo no es para que insultes a una pobre chica que no tiene culpa. supongo que trabajas en alguna empresa y no te gustaria que la gente te insultara asi.
02/02/09
PREDATORLEYENDA  09
deja de pagar una vez y que se cobren de la renta por adelantado que diste asi le hice yo
06/11/09
MANTO♦DE♦ LUNA  09
Creo que acabaste de salir de la tienda de Nextel cuando escribiste eso. (^_^) jaja...
Yo trabajo para alguien tambien como todos nosotros. Y dejame decirte que la ineptitud como tu dices, de los empleados es solo el reflejo del gerente y la compañia que no los entreno bien sobre las reglas de misma compañia. No tienes porque ser descortes y insultar a las personas.