Caso 41672   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Nextel07/09/10

Nextel y Motorola apestan

Les voy a contar lo que nos paso a mi familia y a mi con esta empresa "Nextel"por cierto tan cara como ninguna¡¡¡¡
1-Al contratar el plan que por cierto no fueron ni 1 ni 2 equipos fueron 10 aquipos los que contratamos,nos dijeron unas cosas unos costos y a la hora de la hora que nos llego el recibo fue mucho mas caro de lo que nosotros habiamos contratado,pero esta bien dijimos bueno nos sirve y es util para nuestro trabajo.ok no importa...MIENTEN CON LOS PRECIOS¡¡¡
2-Despues de un par de meses de estar con el plan me robaron el Nextel.....Bueno compramos los seguros para los Equipos me lo devolveran con un deducible..pero NOOO¡¡¡no quisieron hacerme valido el seguro por un monton de pretextos que inventan...¿PERO por que si nosotros pagamos nuestro SEGURO?...mentirosos¡¡no lo hacen valido solo te sacan dinero de a gratis...
3-La recepcion muuuy mala a cada rato se corta,es horribleee¡¡¡
4-Los recibos de cobro no llegan cada mes,ellos solo descuentan lo que se les pega la gana y ya...si te cobran de mas ni te das cuenta por que no te mandan un recibo detallado de tus llamadas,msj etc etc...
LO PEOR¡¡¡¡¡¡
5-Los equipos que segun son de marca reconocida "MOTOROLA" salen chafisimas en mi caso es una motorola vi9:la bateria,de un dia para otro ya no sirve,a cada rato se trababa el equipo de repente se ponia la pantalla en blanco y ahi se quedaba...y de un dia para otro ya no prendio¡¡¡
A otro aparato ya no le sirve ala bocina y se le trabam las teclas,en fin son muchos errores de esta compañia...SON CAROS Y MUY CHAFAS,con esta empresa solo tiras el dinero a la basura,NO contraten mas esta red de telefonia no sirve.
195312

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
De hecho yo tuve motorola y la verdad quede decepcionado de la marca. Motorola vende telefonos caros que brindan una pesima experiencia al usuario, tu misma lo mencionas al decir que el telefono que tienes le dura muy poco la bateria.
cegreal  08
Tarifas de lo que TE DICEN??? No pudiste leer el contrato para ver las tarifas y condiciones de uso??
Mencionas razones tontas para no hacer valido el segura pero NUNCA mencionas una.
Lo que se corta el radio es cierto, pero que mas da volver a marcar.
NINGUNA COMPAÑIA CELULAR te manda un estado de cuanta detallado, llamese telcel, movistar, etc. Ademas puedes ir a un centro de atencion a pedir tu estado de cuenta, que no quieras ir es otra cosa.
El nextel, consume mucha pila, lo tienes que cargar de todos los dias.

A leguas se nota que quisiste farolear con tu nextel y no supiste ni en lo que te metias.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues tienes razón, su atención a clientes, es pésima, cada que quieres hacer algo, por muy sencillo que sea, te tardas mínimo 20 minutos.

Yo no entiendo por qué te dan tu Master Pin, si de todas maneras te hacen que les des todos los datos como si apenas te estuvieran haciendo contrato.

Y lo de las facturas, ya van como 9 reportes con 30 o 40 minutos perdidos por cada uno, al teléfono, y llegan cuando quieren, y cuando no llegan hay que pagar por teléfono y son como 40 minutos para que te terminen de cobrar con cargo a tu tarjeta.

La verdad es que si esta del nardo Nextel, y su señal pésima, a cada rato tiene uno que andar buscando donde hay señal...!

Pero lamentablemente es un mal necesario para mi negocio.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si tienes razon e tenido equipos motorola y la verdad estan bien chafas y se le rompen teclas facil
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para variar..... a mi si me ha salido bien el NExTEL QUE TENGO, i776, me salio aguantador.

saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El último éxito de motorola que recuerdo creo fué el Star Tack. Por lo regular le tengo mas confianza a Nokia.
08/09/10
Antes los radios Motorola eran buenos. Tenía uno plateado, metálico, y me duró 3 años la bestia. Nextel es muy útil, como tu dices, para los negocios, y aunque si era carísimo el servicio en un inicio. Nunca me fueron deshonestos con los cobros, es decir, cuando se elevaba la factura, obviamente me molestaba, pero al final de cuentas decia "chin, la neta si me la bañé con esas llamadas", o "chin, si, lo utilicé mucho, sin conciencia".

La gente no tolera los cargos extras, y busca la forma en como, al quejarse, se pueden zafar de ellos.

Su servicio chafa no te ayuda a componer problemas o fallas en tu cel. Solo te dicen que compres el seguro y que lo reportes robado. Así es, la misma gente de Nextel te asesora de esa brillante forma.

Lo más apestoso de Nextel es su servicio a clientes. Neta me cayó tan gordo que no me quisieran atender en el CAC por no llevar cita. Como me iba a imaginar que requería cita para que me atendieran los babosos? Ni gente había, pero bueno, ya los mandé a la goma.

Amigo, te aconsejo que leas un poco más las tarifas del plan que contrataste. Es muy fácil colgarse del nextel y hablar como loco a números que tienen cargo.

Saludos
09/09/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Soy cliente Nextel desde hace 10 años. Al igual que tu, ahorita tengo el i9 Silver. Me ha fallado 2 veces del PTT y me lo han cambiado por otro nuevo sin problema, y eso sin tener el seguro contra robo, sólo con la garantía del equipo. A mi esposa, que tiene el i9 Fogo, sufrió un robo y ella si tiene el seguro contra robo; mediante el pago de deducible le llegó el nuevo, sin problema. Ahora, el seguro es obligatorio durante tu contrato, para clientes nuevos. Los equipos Motorola, salebn buenos, como todo, hay defectos de calidad, pero tienen garantía y respecto a tus planes, pues ahi dice bien claro la tarifa en tu contrato, recuerda que la primer factura siempre será más alta, porque Nextel te cobra el mes adelantado más los días prorrateados a tu fecha de corte. Si tienes tu master pin, puedes consultar todas tus facturas en la páginad e internet al día siguiente de tu corte y antes de que te lleguen en papel, claro que si quieres ahorrar y contribuir al no papel y sus consecuencias, pues elige la entrega mediante correo electrónico y ahi mismo puedes sacar el detalle de llamadas de cada línea y demás, en donde por lo general, el usuario desconoce muchas cosas y se extralimita en sus minutos telefónicos. Saludos.
11/09/10
al_romero  10
Muchos de los problemas viene porque no sabemos utilizar los servicios, los equipos motorola son exelentes para RADIO ese es su uso primordial y a lo que le ponen detalle, cuando quieres usarlo como otro celular normal viene el problema, un equipo nextel es exelente si tu circulo familiar y de trabajo lo utilizan. en mi caso es una super herramienta. Siendo asi, entonces debemos ser sinceros y plantearnos si este servio es para nosotros. auque si estaria de acuerdo si llegaran planes de pre-pago como en otros paises, asi la gente podria poner a prueba el servicio antes de meterse a contratos de 18 meses
01/11/10
JCB  10
creo que lo mejor es que se informen mejor, nextel esta creciendo, soy cliente nextel desde hace mas de 6 años nunca he tenido problemas, y obviamente antes de meterme a contratos pregunte todo de todo, me informe mucho antes de atorarme a 18 meses, cosa y cultura a la que muchas personas no estan acostumbradas como comenta CEGREAL mucha gente se cer importante por usar nextel, no es lo importante es para que lo usan, y antes de FIRMAR LEAN!!! los servicios son buenos si los saben usar pero si nada mas los quieren para decir TENGO UN NEXTEL estan muy mal jajaja hay que informarse antes de opinar, y repito no faroleen porque esa faroleada le salio cara al que abrio este blog...saludos!! pip pip!!
02/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Acabo de recibir un pedido por radio Nextel de un cliente. Yo también desde hace como 6 meses feliz con Nextel.

Y mi Motorola Spun aguantador la verdad.

Se me hace que tus 10 empleados tratan con las patas a los equipos. Y quién sabe por qué la cuenta de tus angelitos subió.

Lo que sí es que si no saben utilizar el servicio pues mejor busquen otra opción. O dales capacitación de cómo utilizar los aparatos.

Y ya eso de que lo pierdan, pues les sucede de todo la verdad, se lebantaron con la pata equivocada con Nextel. Hay que cuidar las cosas hombre.

Te digo, cero problemas y es la verdad simplemente, ni soy palero ni nada. Si me llegan a dar problemas los denuncio por este medio por supuesto.
10/11/11
healtymind  11
En mi caso mi radio dejò de funcionar "misteriosamente" justo al vencer la garantìa, apareciòn un mensaje en pantalla que decìa "fallas de equipo" me dan otro a cambio de los famosos $750 con tres meses de garantìa (faltan 4 meses para que se venza mi contrato) y casi puedo apostar que se descompondrà al cuarto mes. Claro que me dan uno gratis en un mes pero esto me obliga a otros 18 meses de contrato, lo cuales no quiero, y si no cambio equipo, debo seguir pagando facturas aunque no me den el servicio, la cosa es que parece que quieren atraparte, si no te excedes en minutos, te cargan deducibles si sueles excederte en minutos te meten goles, o te aplican una extensiòn de contrato casi forzosa. Ojo con las trampas de esta mafia que controla los medios de comunicaciòn.