Caso 104772   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel10/08/15

Nextel robo de identidad

Nextel
Tengo más de 4 años en el buró de crédito gracias a una practica fraudulenta de parte de los empleados de Nextel que con tal de hacer su venta, roban la identidad de otras personas para conseguirlo.

Yo me di cuenta de esta situación cuando traté de conseguir una tarjeta de Palacio para el buen fin del 2011, al momento de solicitar el crédito me indican que no es posible porque estoy en el buró de crédito eso me generó mucho ruido y mas porque soy de las personas que pagan saldos... al llegar a casa, solicito un reporte de crédito y cual es mi sorpresa al ver que en efecto.. estaba boletinada por una cantidad de 146,985.00 por un adeudo a la empresa de Nextel (en mi vida he tenido uno) en ese momento llamé a Nextel para pedir una explicación y me dijeron que era por 13 equipos solicitados en febrero 2011 y que como pueden ver... jamás se pagaron.

Acto seguido, levanté una denuncia express por este asunto y cuando le requieren a Nextel que presente evidencias... lo hace con copias casi borrosas y firmas apocrifas... domicilios y datos incorrectos de mi persona y hasta un esposo nuevo me pusieron.

Para no hacerles el cuento largo, es fecha que aun no puedo solucionar este problema y la unica afectada soy yo, que ahora si quiero comprar auto no puedo si no es de contado, hasta en el Infonavit me afectó este reporte... ya que de la cantidad que tenía asignada, le restaron 100,000 a demás de tomar un fondo de 60,000 por si no pago y un seguro de desempleo...

como tip contrata el servicio de alertas de buró de crédito, ya que cuando levante mi queja ante la profeco me di cuenta que somos muchos los afectados por esta gente que no tiene escrupulos y se dedican a robar identidades y créditos.

11/08/15
Gamuza  09
Dale seguimiento a esa denuncia. Ese delito es más común de lo que uno imagina, las autoridades lo saben pero poco hacen al respecto. Presiona y presiona. Suerte.
18/08/15
quiquelin23  15
Despues de tu denuncia en Profeco si no vez conciliacin a tu favor, levanta la denuncia penal contra de Nextel por robo de informacion, ellos tienen la obligacion de presentar que usaste los equipos y que los numeros tengan relacion contigo, asi tambien la direccion presentada en el contrato muy seguramente no es la tuya, por lo que esta tambien a tu favor, presiona y amenaza con buscar resarcimiento economico del daño financiero y moral que te crearon.
14/04/16
brutusguardian  16
Apenas la CFT impuso una multa muy grande a nextel por malas practicas, si estas al tanto de ello puedes resolver tu caso, esos contratos los hacen vendedores que tienen contacto con la mafia de afuera de nextel.