Caso 84990   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel12/11/13

Nextel de México - Fácil de contratar, casi imposible cancelar

551
Nextel
Fuí a la oficina de Nextel de México y me dijeron que debo cancelar la cuenta por teléfono al 1 018 3333xx.


Las opciones dentro de dicho número son:


a)espera
b) 2
c) 4


Después de la opción 4 pedir al operador que te comuniquen al Departamento de Cancelaciones.


He hablado 6 veces a dicho teléfono y después de contestar una larga lista de preguntas con diferentes operadores me ponen en espera y cuelgan.


Seguiré intentando hacerlo por teléfono, pero se me ocurrió contactar también a Profeco, quienes me recomendaron hacer lo siguiente:


1. Revisar "modalidad" para rescindir (cancelar) el contrato en la cláusula de rescisión o cancelación del contrato. En el contrato debe decir si la modalidad es: por escrito en una oficina, por correo electrónico, vía telefonica, etc.


2. Si el proveedor no le da el seguimiento oportuno podría buscar iniciar el procedimiento conciliatorio ya sea a través de nuestra plataforma de conciliación en linea CONCILIANET.


Link


3 Acudir a la Delegación PROFECO correspondiente llevando consigo la documentación que acredite la relación de consumo en original y dos copias con la intención de que a través del analisis se determine la procedencia de la queja.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Amigo no te des por vencido. Se que es demasiado molesto que te cuelguen pero te aconsejo conseguirte un teléfono fijo con altavoz y sigas intentando. Hazlo mientras realizas algún otro pasatiempo. Insiste e insiste hasta que lo logres, no se vale que ellos se salgan con la suya de manera tan facil! Ahora bien. TU ya terminaste tu contrato, entonces déjales de pagar y apaga tu teléfono. Mandalos a ching*r a su mad*e de una buena vez.

Si tienes el cargo domiciliado a tu tarjeta entonces cancela tu tarjeta. Estos ladrones están tomando las medidas más sucias para robar a sus clientes y ex-clientes. Ten cuidado!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario