Caso 88711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel20/03/14

Nextel roba con chats en vivo

Nextel
Me llego' un mensaje donde me saludaba "D.", al contestarle preguntándole de que D. se trataba, me contestaron que ya me había suscrito al sistema de chats en vivo el cual tendría un costo de $35.00 llamee a Nextel para reclamar pero me dijeron que ya no se podía hacer nada, que ahora mandara un mensaje con la palabra "baja" para de-suscribirme, pero que el cargo ya era inevitable. Por evitar ma's molestias lo hice y pague'.

A los dos meses me vuelven a llegar mensajes desde el nu'mero 2600 pero sabiendo del robo que se trataba ya no los conteste', pero aun así me cobran hasta $140 mensuales de este concepto. He hecho infinidad de llamadas para que me reembolsen los cargos, pero no hay forma de que hagan caso, incluso dijeron que tramitarían un listado de mensajes de mi linea para comprobar si yo lo solicite', una vez que lo sacaron y aun viendo que yo nunca algun mensaje, se niegan a bonificar los cargos.
El día de hoy otra persona de Nextel me dijo que no es necesario que yo mande un mensaje, que con darlo de alta en la web www.chatNextel.com.mx es suficiente para que me cobren, le dije que yo nunca hice eso, y me contesto' que alguien más lo habrá hecho, que es mi problema que otras personas sepan mi numero telefónico.
La verdad no creo que sea legal que porque alguien ingrese en una página web el teléfono de alguien, sea suficiente para que le cobren servicios adicionales.

PROFECO, IFT favor de tomar cartas en el asunto.

Esta compania ROBA impunemente, sabiendo que mucha gente no los demandará por cargos mensuales de $35 a $140

Nextel APESTA
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude