Caso 69995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel09/09/12

Nextel APESTAN

Nextel
Hace tiempo saque un plan de nex-tel, frontera, firmando un contrato de 18 meses según ellos, entonces paso mas de ese tiempo y al moverme a otra región de la república obviamente ese plan ya no vale, entonces llame para darlo de baja, me dijeron que cubriera la ultima mensualidad y mi contrato ya estaría dado de baja, hice lo indicado y ahí quedo. Luego a donde me moví quise sacar otro plan de Nextel y me dijeron que no aplicaba que debía 2000 pesos, obviamente eso no me lo dijeron cuando hice el tramite.

Dejaron que les pagara 500 pesos y después de un día me hablan que no aplico que debo cubrir mis dos mil pesos o pagar 5 mensualidades de jalón, a lo que les contesto y mis 500 pesos, me dicen que tengo que ir al departamento exclusivo de ese tramite, voy y me dicen que tengo que sacar una cita con jurídico para ver que procede. Ni que tuviera el tiempo para perderlo como ellos, se lo encarge a un representante Nextel y ya van como dos meses y ni me habla, que cosas con este México lindo y querido.