Caso 19424   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel27/02/09

Nextel, porqueria de servicio

Como cualquier mortal me vi en la necesidad por mi trabajo de contratar un plan tarifario Nextel en una compañía de telefonía móvil y obtuve la aprobación de parte de la exitosa compañía Nextel para darme dos equipos a decir de ellos y como los denominan ID 4 y ID 3, el primero con un plan pequeño pues no requería mas, en el segundo un plan de cobertura amplia por motivos de mi trabajo y como ya sabrán las personas que utilizan Nextel el servicio es malo no puedo decir que siempre y que todos los que trabajan ahí son iguales.
pero la verdad como empresa trasnacional deja mucho que desear su servicio.....en concreto lo que a mí me paso es lo siguiente: pues bueno después de penar con ellos los 18 meses, tiempo mínimo que debes permanecer con su plan termine y me vi en la tarea de renovar contrato para mi equipo ID 3 y poder conseguir un mejor plan y quizás un nuevo equipo pero que creen que paso. Después de 15 días tratando de renovar por el famoso *611 de atención a clientes y tras largar horas y digo horas, pues no lo logre porque siempre tenían planes que según ellos eran los únicos y nunca igual al anterior, así es cada persona con la que hable tenía planes diferentes así que era imposible lograr algo y sobre todo imposible localizar a la persona con la que hable en la llamada anterior porque nadie conoce a nadie y cada llamada es nueva.
Un poco confundido y pensando que el lelo, tonto y demás fui yo porque a decir de las personas que atienden ahí uno es el tonto me di a la tarea de llevar mi solicitud a un "cap" o como lo conocen oficinas de atención personalizada y así de viva voz y cara a cara platique con una señorita que muy atenta me escucho como una hora y me dije a mí mismo "yes" lo logre que ching... soy pero que creen todo eso valió para pura mad....
porque después de exponerle mi caso el cual consistía en un plan menor y un radio nuevo de muy bajo precio y de aclarar que estaba dispuesto a pagar la penalización por bajar mi plan y pagar una cantidad según ellos simbólica por el radio, SI se paga el radio y hay penalización por bajar el plan pero bueno "me" dije quien soy yo para negarles la educación a los hijos de los señores que fabrican radios y aun mas a los hijos de las personas que crean los planes tarifarios para estas empresas, y quedamos de acuerdo en el monto a pagar y que en el transcurso de la semana quedaría todo listo.....
jajajajaja y agûev.....lo logre decidí festejar por mi triunfo y valla que lo ameritaba pero....... "NO" el día martes de la semana en que según quedaría todo recibí un mensaje de voz en mi "Nextel" la "señorita" si esa que me trato tan amablemente en el CAP diciéndome que por motivo de un bloqueo que tenía mi Nextel de llamadas salientes no me había logrado hacer el cambio,,,,---... pero que paso me dije yo en me equivoque si todo fue claro....recapitulando.....la renovación era para él ID 3, el pago estaba acordado, mis datos, mis pagos al corriente,
yo era yo, no fui tomado (a ching....no lo acostumbro).....que paso.........PUES que la pend...”seÑorita” si esa que me escucho por mas de una hora """"hizo la renovacion en el id 4 si en otro equipo"""""no en el que ACORDAMOS.........put...mad...que creen tengo que empezar todo el tramite otra vez.......jajajajajajaja, así, así son los señores de Nextel así se las gastan. ojo antes de contratar preparence mentalmente para todo....saludos y SUERTE............cualquier parecido con la realidad o casos semejantes es pura coincidencia.

09/03/09
kukos clan  07
yo estoy igual, quiero cancelar el servicio por que en el edificio donde trabajo no hay señal y ellos dicen que no se puede cancelar en esos casos, pero si vas al cap te dicen que sí total que nadie sabe nada y or lo tanto habra que iniciar un jucio civil para terminar el contrato por un servicio que no se nos esta dando pero que mes con mes se nos cobra