Caso 75701   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel16/02/13

Nextel, no cancela cuando se solicita

551
Nextel
No es la primera vez que trato de cancelar una linea de estos finos rateros de Nextel, asi que ya los conozco de hace tiempo; mi contrato fue de los primeros que se levantaron cuando llegaron a México, contraté cinco lineas; todo bien hasta que decidí cambiar de compañia por cierto por el pésimo servicio. Para resumir, siempre que trates de cancelar un radio mágicamente siempre se equivocan, no te dan de baja en el corte y al volver a llamar te dicen que perdón se equivocaron y que tienes que pagar al menos otro mes, te cuelgan en el área de cancelaciones y debes de volver a llamar una y otra vez, incluso una vez el telefonista me colgó sin mas, es un asco y verguenza que permitamos que empresas de este tipo se aprovechen de los usuarios. Nextel son unos vulgares rateros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
lobo5  09
67
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Nextel en Mexico es una porqueria, se preocupan mas por mantener al cliente cautivo mediante triquiñuelas absurdas,como la imposibilidad de cancelarles, aunque hayas seguido al pie de la letra sus indicaciones para este proceso, aunque ya el famoso contratito de 18 meses haya terminado y hayas cumplido cabalmente durante el periodo del contrato.

A la primera señal o intencion de tu parte para cancelar, automaticamente pasas a ser:

- Cliente non grato en "servicio al cliente"...

- El peor moroso sobre la faz de la tierra para su departamento de credito y cobranza (aunque demuestres y tengas en tu poder: carta de terminacion de contrato firmada y sellada de recibido en el centro de atencion a clientes y la hoja de cancelacion con numero de folio, asi como las 18 facturas que indican que pagaste lo convenido durante el tiempo estipulado)

- Sujeto a cualquier tipo de acoso por parte de su personal de ventas, te llamaran a diferentes horas para ofrecerte unos "super planes" (casi siempre es el mismo que les pagabas)

- Acosado por parte de sus "licenciados" de cobranza y despachetes "juridicos" aunque no debas nada

La intencion de ellos es simple, cansarte para que vayas y recontrates mediante engaños por otros 18 meses, te ofreceran "meses gratis" que no son mas que triquiñuelas para volverte a enbarcar...

Si alguien por aqui tiene la curiosidad por sacar un plan de radio y telefono con esta empresa chafa, pienselo mucho...el servicio es de regular tirandole a malo, y en ocasiones es pesimo! (cuando de plano estas con 0 señal, algo muy comun con Nextel)

A quien tenga broncas de acoso "extrajudicial" o con "proceso judicial" por parte de estos tracaleros, no hagan caso en lo absoluto, si no debes nada y tienes manera de comprobar, no te preocupes, puedes mandarlos a la ching... tranquilamente y con la mano en la cintura y por que no, aplicarles la misma fina atencion que te brindaban cuando tenias problemas: dejalos colgados en la linea tal como lo hacian contigo, si tienes ganas de mentarle la madre a alguien, aprovecha!! quieres golpear a alguien sin que haya problemas? espera a que llegue su "lic" cobrador y plantale unas patads en las posaderas...no te pueden hacer nada!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario