Caso 52191   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Nextel16/06/11

Nextel y sus números aleatorios ¡apestan!

Mi queja será sencilla.

Apesta que cada que me hablan de un Nextel aparecen números distintos, y todos como si fueran números de Monterrey. ¿Porque apesta? Porque no sé ni quien es, y no tengo tiempo de contestarle a todos los que me hablan.

Osea, hay gente a la que si le contesto como de rayo ($$$$) pero hay otra gente que ah como pone gorro y por ser Nextel tengo que contestar porque no sé ni quien es. A veces son exnovias que aun no quieren olvidarme, a veces gente (conocidos) de mi ciudad que tienen preguntas de computadoras y, ufff... que hueva.

¿Que pasa con estos números? Antes salía número privado, y ahora salen números aleatorios, o no precisamente aleatorios, sino números que no son válidos. ¿Que no puede aparecer el número que es, y ya? ¿Como funciona esto? Apesta que no sepas a quien le estás contestando, y apesta bastante.

En la última hora me han llamado 6 personas distintas de Nexteles y no tengo ni pu** idea de quien se trata, ni la clave lada me aparece.

Nextel apestas, y se presta mucho a extorsiones.

Salu2

ravencsr  / Raven CK / 09
mmm y dices que te dedicas a las compus? no has de ser muy bueno ya que desconoces como funciona una simple troncal de Nextel...
sale bye
mmc101  / moises  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Te cabe TODA la razón, a mi me pasa lo mismo en Querétaro, das call back y no existe¡ ah chin.g.a., entonces tienes que andar adivinando y hasta es ilegal yo pienso.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Jajajaj NeoJav ahora si te la jalaste con lo de las Exnovias, hazle como yo inmediatamente que les reconozco la voz les contesto numero equivocado y mas si tengo a mi esposa a un lado.
23/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Ni a mi ni a los que usamos celular nos interesa como se maneje nextel. Lo único que nos interesa es que se muestre el teléfono que está marcando. Ayer me marcaron de Torreón, Veracruz, y Tabasco y todos aparecían como números locales. De haber sabido quien era, una de esas llamadas no la hubiera tomado. Ni hablar, espero lo solucionen pronto :O)

Salu2
23/06/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Neo: O sea que su identificador de llamadas es chafa?
24/06/11
MXONE  10
Comentario Experto
MMM El identificador de llamas de Nextel a Nextel siempre debe reconocerlo sino lo hace llama a atencion a clientes, pero de nextel a otras compañias y de otras compañias a nextel no siempre es garantia, ya que has series que tiene nextel que las otras compañias aun no registran y viceversa por lo que al arrojar la serie de Nextel a la otra compañia al no identificarla en su base arroja un numero aleatorio y viceversa eh!
23/08/11
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Esto es un problema mucho mas serio de lo que parece:
por esta razon todos los secuestradores, extorcionadores, narcotraficantes usan nextel.

porque llaman y no hay vigilancia, no hay un control.
Se debe de hacer algo contra esto