Caso 19021   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel17/02/09

NEXTEL, el peor servicio PostVenta que he tenido

Tanto el servicio a clientes de Nextel vía telefónica y en CAP's (especialmente el de Cuautitlán Izcalli y el Esmeralda), el personal no tiene bien claro (mala capacitaciÓn al personal) cuales son los procesos a seguir cuando un cliente quiere recontratar el servicio y peor aún cuando se quiere cancelar; los procesos son engorrosos y en mi experiencia MUY TRAMPOSOS, tengo desde el 4 de diciembre de 2008 tratando de cancelar el servicio y hasta hoy 16 de febrero de 2009 no he podido liberarme de Nextel.

Somos muchos clientes inconformes (cada vez que visito un CAP siempre hay alguien además de mi, quejándose del servicio), eso se traduce en mucha mala publicidad. una mala referencia afecta mÁs que una buena campaÑa publicitaria, hay mucha gente inconforme en la calle hablando mal de Nextel, yo soy una de ellas. Y para rematar su página de “Quejas y sugerencias”, están deshabilitados algunos campos que en teoría son forzosos de llenar y no se puede enviar el mensaje, no es increíble?

07/01/10
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Es verdad algunas compañias son como un cancer del cual es dificil erradicar, primero eres un amigo, despues cuando tienes algun problema e"no te conozco· y finalmente cuando deseas cancelar pos' no te dejan, siempre te daran vueltas para que sigas pagando, eso es una practica muy normalita en este pais y con empresas de telecomunicacion se trate de quien se trate y aiga sido como aiga sido, saludos.