Caso 95050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel02/10/14

Nextel: Seguro “Guardian Nextel" fraude

Nextel
Nextel: Seguro “Guardian Nextel”
Cuando contratas un plan tarifario con la telefónica Nextel el ejecutivo o vendedor te ofrece el sevicio “Guardian Nextel”, te explica de los beneficios de contar con este servicio donde el mas importante es la reposicion del equipo pagando un pequeño deducible en caso de evento amparado por le Guardian Nextel”.


Lo que no te dicen es que el pequeño deducible oscila entre el 70% u 80% del costo neto del equipo, pero no a precio de mercado sino a precio de Nextel. Ejemplo.En el año 2014 el equipo “X” en Nextel cuesta $10,000, y su costo en el mercado externo es de $5,000, para el año 2015 el exipo “X” sigue costando $10,000 en Nextel y su costo en el mercado externo podría ser $4,000 aprox. Es decir si se descompone o le pasa algo a tu equipo “X” tienes que pagar a Nextel entre $7,000 o $8,000 para que te repongan el equipo.


¿Quién en su sano juicio pagaría ese tipo de deducible cuando puede comprar otro a la mitad de precio en el mercado externo? Imagina esa modalidad con tu coche asegurado. Chocas y pagas de deducible casi lo que te cuesta el vehiculo. Absurdo!.
Para complementar, el “Guardian Nextel” tiene un plazo forzoso de nueve meses de pago, por lo que no puedes cancelarlo hasta ese entonces. Ese es un claro ejemplo de robo de cuello blanco.


Nunca contraten un servicio via telefónica sin antes tener y revisar la copia del contrato del servicio a adquirir.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario