Caso 45120   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel08/12/10

Centros Autorizados Nextel Fraudulentos

Mi problema con Nextel empezo hace mas de un mes, antes aclaro que yo no tengo servicios con Nextel y tampoco los he solicitado, todo empezo con una llamada y una grabacion que dice pague su recibo, ???

Yo no tengo servicios asi que llame a Nextel y expuse mi queja solo me dijeron dejaremos una nota al sig dia volvieron a llamar y la misma grabacion, volvi a llamar y me dijeron lo mismo dejaremos una nota, despues llamaron y como no estaba en casa me dejaron un mensaje en la costestadora que dice: Por favor pague su recibo vencido, no se ande escondiendo de la compañia al decir que usted no cuenta con los servicios o que este numero es falso. Como veran hasta la fecha me siguen llamando ya me dijeron el nombre de la persona que solicito el servicio, con mi domicilio y datos el nombre de esta persona es Marisol Gomez Gomes y al parecer el centro de servicios que la atencion fue un pequeño local ubicado a un costado de Dominos pizza socursal fundadores en frente de Waldos Fundadores, al parecer estan haciendo un fraude al solicitar servicios con datos de otra persona y mas aun que la persona que ofrecio el servicio no verifico los datos con tal de vender y sacar su ganancia.

Mi preguntas es tengo que poner una demanda en el miniterio publico tanto a Marisol Gomez Gomez como al centro de servicios que le autorizo el servicio?

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno y aqui en que apesta Nextel...?

Más bien la gente lacra es la que te perjudico!

Salu2.
08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y aqui en que apestan Nextel...?

Ellos solo estan cobrando lo que les corrsponde.

La que te esta perjudicando es la tipa lacra esa!

Salu2.
09/12/10
ZAFFIRO  10
Ahora todo es con comisiones y por ganárselas ni verifican direcciones y teléfonos, luego las que la llevamos somos otros que siempre nos
están molestando por gente desconocida.
Son unos irresponsables...
09/12/10
Esa Marisol se vio muy lista al proporcionar un numero falso que resulto ser el tuyo. Nextel si apesta al no verificar si los datos son correctos, pero se piensa que los clientes actúan de buena fe.