Caso 68151   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel20/07/12

Nextel hostigan aunque no seas cliente

Nextel
Quiero reportar que Nextel me llama diario, con una maquina para cobrarme un servicio que yo no contrate. El telefoo fijo al que llaman es un numero que me asigno Telnor hace 4 meses y desde que me lo instalaron Nextel llama diario, hasta sabados y domingos para cobrarme. Voy a tener que cancelar el servicio de Telnor por dar numeros reciclados. Y JAMAS, JAMAS voy a contratar servicios de Nextel a estos inconcientes, que tiran la piedra y esconden la mano (no tienen el valor de hablar con una persona, sino ponen su maquinita).

Soy Ingeniero en Electronica y a estos burros de Nextel se les va acabar su negocio ahora que todos los demas operadores tengan su push to talk o que el servicio se vuelva obsoleto con la entrada de los servicios nuevos. Ademas por si no lo sabian la red Nextel en USA se descontinua en 2013 y los usuarios de Nextel en Mexico y sudamerica ya no van a tener conexion directa en USA... adios Nextel... RIP muy pronto.

23/07/12
Pues me da gusto saber esa noticia de que Nextel cerrará operaciones en USA muy pronto, y veremos que tal afecta en México. Eso por las tendencias de la gente a tener smartphones con navegación rápida, la cual dudo que nextel tenga capacidad.

También eso de que otras compañías metan el PTT, la verdad no creo que por ahí vaya la cosa. Movistar disque ya implementó la funcionalidad, pero ni ha de servir el mugrero.

Oye gracias por contarnos que eres ingeniero en electrónica, venía mucho al caso. Espero nos puedas contar un poco más de tu vida personal.