Caso 80969   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel09/07/13

Nextel esta robando y mintiendoa sus clientes

Nextel
Hola, quisiera pedirles si podrian considerer publicar mi historia que estoy pasando con la compania Nextel. Lamentablemente m historia que voy a contar no es nada agradable y mucho menos era de tener que usar este medio para que la gente que tiene este servicio de radio/cellular o la gente que esta contemplano contratar servicios con Nextel se entere que esta compania esta son unas compania que roba a sus clientes. Cuando firme el contrato se me dijo que solo hiban a hacer seis meses porque no tenia suficiente o nada de credito en Mexico. A lo cual me entere que mi contrato no es de seis meses si no de 18 meses.

Otra cosa que quiero mensionar es que no e tenido servicio de radio por mas de un mes, lo cual no pude hacer nada por todo este mes ya que yo trabajo en San Diego y la compania cierra temprano y lo cual no habia tenido tiempo para presentarme en persona a que me dieran una explicacion.

El fin de semana pasado tuve el primer tiempo disponible para presentarme en una tienda de Nextel para la atencion al cliente y para mi mala suerte tuve que esperar cuatro horas para que me atendiera un ejecutivo. Lo cual me dijo que para explicarme primero la razon porque no tuve servicio de radio; tenia que pagar $1500 y despues se me daria razon el porque de que no hay servicio de radio. Lo cual le pedi que me cancelara el contrato y que despues le hiba a hacer llegar el monto de cancelacion. Mientras esperaba muchas gente esperando se quejaban del servicio de radio, no era la unica que tenia ese problema.

No entiendo como la gente que apenas puede pagar un servicio de cellular/radio pueda tolerar que les cobren de mas y que por pedir tu historial de llamadas tambien te cobren extra. Yo pienso que mucha gente se queda callada y que no tienen opcion de otra compania que ofresca radio/cellular en Mexico. Esta compania roba y busca como robar mas, creo que esta es la manera de hacerle saber a la gente lo que esta hacienda la compania Nextel.

Si necesita mas datos dejeme saber, me encantaria que considera mi historia para ayudar a la gente que esta hacienda robada por esta compania.

Gracias,

10/07/13
¿CONTRATAR POR CONTRATAR?
Estuviste un mes con problemas, entocnes quiere decir que no necesitas el servicio ya que sobreviviste sin el, no hay que contratar por contratar.

Esto me llamó la atención y te recomiendo leer los contratos para que no te "enteres" despues.

"A lo cual me entere que mi contrato no es de seis meses si no de 18 meses."

Darse tiempo para atender los asuntos.
Un mes con problemas y no tuviste 5 minutos para llamar o una hora para aparecerte. Quien no quiere tener tiempo nunca lo va a tener.

Te cobran $1500, ¿Cual es el punto?, si tienes un servicio contratado por esa cantidad no veo irregularidad, lo que debes arreglar es que te digan como van a manejar ese mes sin servicio.

¿CANCELAR?, prepárate a pagar los $1500 por los meses que resten de contrato pero si te dolieron esos 1500 entonces esperemos tu siguiente queja por costos elevados.

Esta empresa es bastante malita en servicio y tiene muchas cosas en contra de las cuales solo tocaste dos.

Demasiado tiempo para atender a un cliente.
Falla en el servicio. (Falta revisar la causa).

Y te falta el peor servicio de ellos, el proceso de cancelación.

Salu2