Caso 87949   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel21/02/14

Nextel y su cobranza muy groseros

Nextel
Alguien que me puedan ayudar en hacerme saber como puedo detener las ostigaciones de parte de Nextel y cobranzas puebla@srnconsultores.com.mx, ya que hace mas de un año empezaron las llamadas por parte de Nextel me hacian llamadas telefónicas o por correspondecia buscando a una persona que dicen que les debe y en realidad yo no se si sea cierto o no porque al principio yo les crei pero ya después me dieron un consejo en mi trabajo que cuando volvieran a llamar que les pidiera de favor que me dieran un copia del contrato para ver como tomaron mi dirección y mi numero telofonico se supone que cuando hacen el contrato te pide una copia de tu ife o un comprobante de domicilio y lo hice pero me lo negaron que porque la persona que había hecho el contrato es mayor de edad y no tenian porque mostrame nada mas se molestaron y lo que hicieron es ostigarme en horas muy tarde o muy temprano y cada dia fueron mas fuertes las amenazas

y cuando note que me estaban mintiendo le espense a colgar en cuanto me preguntaba por la persona que no vive en el domiciolio y como que eso los hacie enojar mas y mas que empezaron ya decirme puras grocerias como de que ya le preguntamos a tus vecinos y me dicen que si vive la persona que buscamos y que la estas negando y asi sucesivamente y como vieron que me enojaba pues ya después hacían las llamadas pero ya no me decían nada me ponía a una grabación y cuando yo llama a servico al cliente que porcierto fueron demaciadas veces pidiendo que me ayudaran porque ya estaba enfadado de tantas llamadas alas 2 o 3 de la mañana y pues no mas para molestar siempre me atendían y me decían pues que raro porque Nextel nunca hace llamadas a esa hora.
Aparte me decían que raro porque el numero de teléfono que me indica que tiene no lo tenemos registrado no tiene porque le llaman y me daban un numero de folio pues seguian mas frecuente ya después no nomas era Nextel si no que según estaban llamando de cobranzas puebla SRnconsultores pero estos ya fueron mas groceros porque me llamaban diciendo que ya tenia yo una demanda por estar escondiendo ala persona que buscaban para que les paguen y yo les decie pues ven y platica con ella pues me empezaba a insulta diciéndome b*stardo y recordarme el 10 de mayo.

Después ya las llamadas que me hacían eran que me hablan de ministerio publico que porque me iban embargar y si me dio miedo porque no sabia tanto hasta que empese a investigar en internet empese a dudar pero el dia de ayer me hablo un abogado de nombre para notificarme que estaría un abogado para hacer el embargo y me preocupe tanto que tome uno de los teléfonos que vienen en la correspondecia (012225551350 y llame para decirles que porque hiba a suceder y me contesto muy déspota la lic. A C muy groceramente me dijo pues paga moroso pero un tono muy deposta y le dije pero si yo no soy el que debo y me contesto ese es tu problema pero paga ratero y me colgó.

Y le volvi a marcar y me contesto un hombre que se identifico como ML que me dijo que que necesitaba y le empese a decir lo que paso con la llamada anterior y me contesto pues mira yo soy el jefe de aquí y les doy la libertad que lo puedan hacer también me volvió a reptir si no quieres que te molesten paga ratero y le dije yo no soy ningún ratero me contesto enojado dicendome que no estuviera chin@# entonces y me colgó la llamada telefónica y me dio mas coraje y falte a mi trabajo para ver que sucedia al dia siguiente espernado que alguien se presentara pero nunca llego nadie por eso es que pido la ayuda si alguien si sabe mas de esto que me indique lo que puedo hacer para parar esto porque ya me estoy enfermando porque ya no mas timbra el telefony pieso que son ellos.

Todas las opiniones son bienvenidas y agradecidas
Necesito mucha ayuda por favor.

22/02/14
Anarquico  13
Tranquilo, tranquilo, no ta van y no pueden hacerte nada, para empezar porque tu no les debes, y aunque les debieras para poder embargarte tiene que demandarte, notificarte la demanda, ir a juicio y perderlo, pero nada de esto va a suceder, porque como te digo, TU NO LES DEBES.
Todo lo que te dicen es falso y es solo para asustarte, ignoralos y desentiendete del asunto, asi de simple.
24/02/14
DexterIng  14
Hola, como comentan tranquilizate, este tipo de terrorismo telefonico es común de agencias de cobranza mañosas y sin etica que buscan espantarte para pagar, en tu caso desgraciadamente tu número quedo como referencia del deudor de nextel, eso ocurre porque o tu numero es reciclado (te lo venden como nuevo pero era de alguien que ya no lo usó o lo abandono y a ti te lo dieron) o el deudor lo obtuvo de alguna forma.

Primero no te pueden embargar sin un juicio y mediante la intervención de un actuario, y es un proceso largo y caro que tendria que pagar nextel, por eso usa agencias de cobranza para presionar a la gente a que pague. La condusef ya reguló estos terroristas al implementar leyes y sanciones si se denuncia este tipo de comportamiento, entre las cosas que puedes denunciar son: que las agencias de cobranza solo pueden hablarte en horarios de 6 am a 11 pm y no pueden hacerse pasar por licenciados o autoridades de ningun tipo.

Lo que te recomiendo es que cuando te marquen contestes tranquilamente, y obtengas el nombre completo del deudor, el nombre de la agencia y el nombre de la persona que te esta hablando y ahora si ve a conducef y denuncialos para que te dejen de estar hostigando y si vuelven a hablarte ya les puedes decir que le bajen el volumen a su amenaza porque estas metiendo una denuncia por su terrorismo telefonico. De todos modos te recomiendo que leas lo que dice la condusef en cuanto a las agencias de cobranza. Suerte y Saludos.
12/03/14
Ya te fregaste. No puedes hacer nada mas que cambiar tu número o mochar el cable de teléfono. Es una pena, pero es la realidad.
18/11/14
Chronomx  14
yo sufri un fraude y ahora bancomer me esta cobrando un auto, aclaro que yo no lo saque ni lo pedi ni nada, asi que me empezaron a hostigar diversos despachos, lo que hice fue tomar el nombre de la persona que me llamaba y su numero de telefono, despues de explicarles de la mejor manera mi situación y de haber ido al MP, donde no quisieron aceptar mi denuncia, de vez en cuando le marco a esa persona y de la peor pero de la peor manera posible asi como ellos me llamaban y amenazaban, hago lo mismo les insulto por incompetentes y ellos me cuelgan, claro vuelvo a llamar y repito lo mismo y cuelgan y asi me la llevo varias veces, situación tal que en meses no me han molestado.