Caso 1245   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel05/05/06

Nextel fraude en Torreón

Hola buenas tardes, bueno escribo lo siguiente porque me acaba de pasar y que mejor que quejarse uno al momento, de esta nueva compañía que se llama Nextel, Nextel tiene poco que llego a Torreón apenas anda agarrando auge, cuando un amigo vino a ofrecerme el Nextel me pareció padrisimo ya que yo antes había usado el boost es el tipo amigo de tarjeta, en la frontera, me enseñaron varios planes, obvio soy muy gastalona en el teléfono por semana me gasto una tarjeta de telcel de 500 pesos, el plan que mi "amigo" me contrato fue el de todo incluido aparte pagando varios módulos que se me hicieron padrisimos la renta de todo incluido era de 940 pesos mensuales, mas los módulos de conexión directa internacional 250 larga distancia nacional e internacional ilimitados por 300 pesos mas una larga distancia son 250 me pareció que por 50 pesos mas tuviera las dos, total al mes tenia que pagar 1540 mas iva como eso de 1800, me pareció bien, me dije pero resulta que a la primera factura me llego 2640 pesos que según esto por los días que lo empecé a utilizar, y el mes adelantado, dije esta bien pero me estaban cobrando las llamadas de larga distancia nacional o sea me cobraban los módulos de nacional e internacional ilimitadas o sea es como si fueras a un bufette de comida donde viene el paquete que si pagas 20 pesos puedes tomar café y refresco, pero a la mera ora te cobran las 20 cocas que te tomaste pero el refresco no y te cobran aparte los 20 pesos, hable a Nextel y me dijeron que me lo iban a bonificar en la siguiente factura ok, fueron 150 bonificados, a la siguiente factura me llega por 3000 peso, o sea me siguieron cobrando lo mismo de las llamadas de larga distancia nacional y me dicen se lo bonificaremos en la que sigue y le dije oye cuando van a dejar de cobrarme de mas, si tengo los módulos de larga distancia nacional e internacional ilimitadas, cuando dije que iba a poner la queja en profeco, me dijeron que leyera bien mi contrato que decía una cláusula donde si Nextel se equivocaba en los montos de la factura Nextel bonificaría dicha cantidad en la siguiente. factura, y si lo hacen pero te aparecen cobros fantasmas para bonificártelos después, es decir si tu pagas 1000 mensuales te hacen cobros de 100 hasta 1000 pesos pero te los bonifican en la siguiente factura y en esa factura vuelven a venir mas cargos o sea nunca recuperas tu dinero, porque se lo jinetea Nextel, por eso decidí no usarlo mas, no pagarles ni un centavo y si me ponen el buró de crédito me vale al fin que nunca saco nada a crédito siempre pago al contado awas la distribuidora Nextel que me hizo el contrato fue la que esta en saltillo 400 por la bicivleteria y el naquete del vendedor se llama Juan Pablo que cuando le compras ya ni te se acuerda de ti, para quejas lo peor de todo que es un wey que parece por solo, ojo con los planes y antes de oprimir la alerta mejor confirmen el plan al servicio a cliente

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

21/04/09
YARAxyz  / YARA YAÑEZ / 09
estoy totalmente de acuerdo son unos mañosos incompetentes ademas tienen una pesima atencion al cliente a mi me han robado mucho dinero y lo peor es que siempre crei en cuando me daban sus estupidas explicaciones que ni ellos mismos se entienden pero como era algo nuevo que casi nadie en mi ciudad tenia pues practicamente de mis amigos y familia yo soy la unica que me meti con nextel por eso de las llamadas ilimitadas pues no tenia con quien asesorarme pero ahora que se que no soy la unica pues claro que me ya no les voy a seguir pagando me quedan 8 meses de contrato pero ya no les voy a pagar ya que en un incio pagaba facturas de 3000 por un plan ilimitado de 1600 venia pagando lo doble y eso que me cuidaba de no hablar a celular pero siempre salian con alguna sorpresita cuando iba a reclamar te salian con sus explicaciones que ni ellos solos se entienden no recomiendo a nextel es de lo peor