Caso 105508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel03/09/15

Nextel, asco

Nextel
Nextel, la gran estafa...
contrate un plan control 600 de Nextel, deje el deposito correpondiente y me prometieron que me lo bonificarían enla septima mensualidad, nunca lo hicieron, espere a que acabara el plazo fijado a 18 meses, pero oh sorpresa, me seguian cobre y cobra 4 meses despues, acudi a profeco y los idiotas solo me dijeron que ellos tenian razon, tuve que pagar como 5 meses mas, aun sin tener el servicio para que se acabara el contrato, me prometieron una carta finiquito que nunca me llego,es la peor experiencia que he tenido, neta no contraten esta basura.

Ahora se hacen llamar at&t pero son los mismos rateros de Nextel, asco!!! espero haberlos ayudado a no consumir a estas compañias tan fraudulentas, aparte cuando ya habia pagado su excesivocobro, a la hora de cancelar telefonicamente, me tarde casi dos horas lidiando con el que me atendio, convenciendome de que le traspasara mi linea a un familiar o conocido, nunca le haria eso a alguien que conozco, me ofrecieron hasta un nuevo equipo, osea me rogo para que no cancelara, pero digo pagar $3000 injustamente solo para poder cancelar!!! a quien le van a quedar ganas de seguir siendo su cliente