Caso 15393   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel01/11/08

Nextel, hiede

Nextel: todo comenzo el dia martes 21 de octubre del presente 2008

tres amigos y yo casandos de los robos de telcel y de gastar en saldo para comunicarnos decidimos contrar Nextel el plan peninsula

cabe aclarar que ese no era nuestra intencion contratar pero esta tipeja de nombre fabiola moreno que tiene sus oficinas en fun city bol tabasco frente al casino palmas villahermosa aya por el rumbo del periferico en la colonia carrizal nos enbauco este plan pero ok esa no es la queja

se comprometio a entregar los equipos el dia juevez 23 el juevez temprano se comunica con nostros para desirnos que la investigacion no fue realizada por lo cual quedamos de comunicarnos cuando hubiera alguien en el domicilio nos comunicas con ella y dijo que enviara a alguien del equipo de investigaciones y que si ese dia salia positiva el viernes nos darian los equipos pos ahi nos ves todo el jueves esperando nadie llego le marcamos el viernes y nos dice que enviara a alguien despues de las 7pm pues era la hora mas comoda pues dieron la 1 am y nadie llego el sabado nos dice que ya estan los equipos y que en la mañana los recojieramos que esperaramos su llamada..

nunca llego la llamada vamos a su oficina y nos dice que para la tarde pues a esa hora le habian dicho por un retras le exijimos que dejara de hacernos pendejos y la muy maldita quedo de comunicarse en una hora

y si adivinaron esa hora se hizo eterna le estuvimos marcando y apago su celular y que creen sus oficinas las cerro..

encabronados vamos al centro de atencion a clientes y una ejecutiva igual de despota que esta marrana de fabiola nos dio un trato por lo mas indiferente despues de discutir con ella y hacerle ver que iriamos a profeco a los medios de comunicacion etc salio una persona que no recuerdo su nombre ni su cargo pero que era un superior el cual nos atendio de una exelente manera nos comento que el error fue que la maldita tipa nunca registro el contrato i se desaparecio lo que le dimos del deposito
ademas de desirnos que esa mujer no era confiable puesto que no era la primera queja que tenian de ella que inclusive estabvan analizando su situacion pues una vez le descubrieron que le hizo un contrato a un menor de edad con tal de llevarse la comision

ellos la localizaron hizo el pago del deposito y el señor se comprometio a que el lunes reportaria el contrato para que el martes nos visitaran los investigadores en el horario que escojieramos y asi fue se comunico el lunes para confirmar si estariamos de 1 a 3 pm del martes en el domicilio llego el investigador se comprometio a entregar los equipos el juevez los cuales nunca llegaron hasta ayer viernes lo cual se entiende por problemas de mensajeria

no cabe duda hay que hablar con el dueño del circo no con los animales lastima que no recuerdo el nombre de esta persona responsable y dedicada a su trabajo para mencionarlo

fabiola moreno hiedes por gente como tu las compañias apestan pues estoy seguro que Nextel es una exelente compañia solo que tu eres una irresponsable vendedora que cobraste tu comision y lo demas te valio mares

02/11/08
mmc101  / moises  / 07
... Un tecito de Tila para enojo?
Porfin que la queja no era para Nextel y pero la acabaste embarrando!!
20/11/08
Krema16  08
Aqui la situacion no es que Nextel sea asi, aqui la real empresa que debes de mencionar se llama CDC HOLDING o no recuerdo la otra empresa, mira Nextel le da a alguien la oportunidad de que promueva sus productos y al venderlos le dará una comisión por tal venta pero ellos no son ni representan a Nextel son solo distribuidores, por eso si no quieres lidiar con este tipo de gente acude directamente a el CAP o marca por telefono y no tendras broncas de este tipo.
02/02/09
PREDATORLEYENDA  09
esa distribuidora le hecho mucha crema a sus tacos, el distribuidor con el que adquiri el servicio no la hizo tanto de jamon, llegue le dije que queria contratar el servicio y que me explicara los planes, quede convencido me pidio mi credencial de elector y me pregunto de que trabajaba y listo, me dio el papeleo y la fecha de cuando llegaria el equipo a mi domicilio y sin tanta investigacion ni nada de eso, el equipo llego en la fecha que me dijo, esa distribuidora deberian despedirla por inutil